Vuelve Chrysler Pacifica para sustituir a Town & Country

Enero 29 2016

pacifica_headerEn AKRON como líderes en la industria de aceites, grasas y aditivos, insistimos en mantenernos actualizados en cualquier nueva información o novedades dentro de la industria automotriz. Y esta vez, te hablaremos de una noticia que sorprende a la mayoría, Chrysler Pacifica regresa y promete el renacimiento de las minivan.

Fue en el Auto Show de Detroit 2016 donde se dio la aparición de la Chrysler Pacifica 2017, que llega para redefinir su tipo.

Junto a todas las características de Chrysler y construida de una forma completamente nueva, este modelo destaca por su gran imagen deportiva. Para comenzar, podemos decir que le sobresale la larga distancia entre ejes, baja altura, los rines de 20 pulgadas, los rieles ocultos de las puertas corredizas y la opción de elegir entre una variedad de 10 colores para su carrocería.

Si la llegamos a comparar con la Town & Country, podemos decir que la longitud es igual y en lo ancho gana unos 25 mm y su altura incrementa solamente 10 mm. Por otro lado, la Pacifica es 136 kilogramos más ligera, pesando en total 1,964 kilogramos.

Hablando de su interior, la Chrysler Pacifica incluye materiales de alta calidad y elementos de tecnología que se hacen presentes en las tres filas de asientos.

Este modelo también se encuentra equipado de buena forma con el sistema de entretenimiento Uconnect Access, un sonido de alta calidad con 6 altavoces y reducción del ruido o, si lo prefieres, un sistema Alpine con 13 altavoces e incluso, si lo potente es lo tuyo, un Harman Kardon con 20 altavoces. Y sólo por mencionar otras características, destacan el arranque a control remoto, asientos con calefacción, puertas corredizas con manos libres, una aspiradora integrada, un sistema de almacenamiento y un sistema Stow ‘n Go o de asientos abatibles.

Por último, la Chrysler Pacifica 2017 tendrá el Pentastar V6 de 3.6 litros que ofrecerá una potencia de 287 caballos de fuerza.

Sin duda, una evolución exitosa la que tendrá este modelo en su regreso a las calles y seguramente muchos querrán hacerse con una Pacifica. Mientras se da su lanzamiento, en AKRON seguiremos esforzándonos para brindarte la mejor calidad en lubricantes para tu vehículo actual.

Conoce más de nuestros productos en la imagen de abajo.

productos relacionados

 

 

Comparte el artículo