Ventajas y beneficios de AKRON Greenroad

Agosto 1 2015

akron
Actualmente, la vida en México y Latinoamérica en general, presenta situaciones en las que contar con un coche es primordial para facilitar la vida diaria. En México, según los últimos datos del INEGI, existen 273 coches por cada 1000 mexicanos. Si combinamos el deterioro ambiental que tenemos con el número de automóviles que existen en el mundo, nos encontramos con una coyuntura no tan favorecedora para nuestro planeta.

En AKRON estamos conscientes de la ecología, sin embargo el cambio climático nos ha llevado como empresa a replantear nuestra posición ante el problema, generando como institución prácticas más responsables con el medio ambiente. AKRON Greenroad es un súper aditivo que mejora la capacidad energética de la gasolina, al mismo tiempo que limpia el sistema de inyección (inyectores y válvulas). Con su uso continuo reducirás  emisiones contaminantes al ambiente y economizaras combustible. AKRON Greenroad contiene Greenplus, un catalizador desarrollado por Biofriendly Corporation, quienes cuentan con gran experiencia desarrollando nanotecnología  para combustibles fósiles.

Para motores a gasolina y diesel, AKRON Greenroad ofrece beneficios y ventajas como:

  • Limpieza de los inyectores obstruidos.
  • Mejor eficiencia en tu motor logrando una mejor combustión.
  • Alarga la vida del convertidor catalítico.
  • Mantiene las válvulas limpias.
  • Es compatible con todos los biocombustibles, gasolinas y diesel.
  • No genera residuos en ningún tipo de sistema.
  • No daña los motores, por lo que puede ser empleado en modelos recientes.
  • Reduce las emisiones de los gases contaminantes.

AKRON Greenroad se puede utilizar en todo tipo de motores de gasolina o diesel con carburador o de inyección directa, buscando siempre el mejor funcionamiento su mejor funcionamiento y la reducción de emisiones contaminantes al ambiente.

Conoce más de AKRON Greenroad aquí.

Contáctanos y conoce nuestras promociones

Comparte el artículo