Un día de Actitud Absoluta con los campeones de ventas AKRON

Noviembre 12 2016

header-1AKRON ofrece aceites, grasas y aditivos de la más alta calidad para ayudar a la industria a mantenerse en movimiento.

Siendo una empresa líder y responsable, forma parte de un movimiento más limpio con productos como AKRON Greenroad, el primer aditivo ecológico en México que reduce las emisiones contaminantes de cualquier vehículo.

Además, ayuda a su comunidad al ofrecer oportunidades de crecimiento para personas que buscan salir adelante, como en la planta de Lagos de Moreno.

Otra opción que otorga es la de formar parte de una red de distribución, posibilidad que cientos de personas aprovechan a nivel nacional. Una vez como distribuidores, se busca brindarles todo el apoyo y seguirlos motivando para que puedan obtener buenos resultados.

Debido a esto, el pasado 4 de noviembre se llevó a cabo un evento en el gimnasio de Saúl Canelo Álvarez en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde nuestro embajador junto a sus dos entrenadores José “Chepo” Reynoso y Eddy Reynoso, recibieron a los “Campeones de AKRON”, que han demostrado su Actitud Absoluta al conseguir excelentes resultados en ventas.
dsc_0068Fue un total de 20 personas invitadas provenientes de toda la República Mexicana, que convivieron junto a Canelo en una mañana llena de anécdotas, fotografías y guantes firmados por el campeón.

El evento finalizó con el K.O. de Estuardo Cortez, quien obtuvo los mejores resultados en ventas y recibió un calzoncillo autografiado por Canelo Álvarez.

Con este tipo de eventos, AKRON busca seguir motivando y apoyando a cada uno de sus colaboradores.

Conoce la trayectoria de nuestro embajador aquí.

Comparte el artículo