Tesla Model 3, el auto eléctrico más esperado

Abril 8 2016

header_testlaEn AKRON, como empresa líder, festejamos la innovación en cada una de las industrias donde participamos. Y es por dicha razón que esta vez te hablaremos de un auto que está rompiendo y superando las expectativas en el mundo automotriz: el Tesla Model 3.

Puede que este modelo sea el más importante de la marca Tesla, por el alcance que está logrando desde antes de salir a la venta, y por ser el que quieren utilizar para llegar a todo el mundo.

A pesar de que un auto de este tipo es considerado como exclusivo, el Model 3 buscará ser un auto popular que pueda llegar a las masas. Con tan sólo 35,000 dólares tratará de ser la mejor opción para quien busque esta clase de vehículos.

Pero, ¿qué es el Tesla Model 3? Es un auto eléctrico más compacto que otros. Sin embargo, aún con esa característica, tendremos espacio para 5 adultos que viajarán de forma segura con buen rendimiento. Esto último será su punto fuerte, ya que en la mayoría de eléctricos sigue siendo una debilidad.

El Model 3 ofrecerá a todos sus conductores una autonomía mínima de 346 kilómetros, con una aceleración de 0 a 60 millas por hora aproximadamente en 6 segundos.

Hablando de otras características

Incluirá el Autopilot, que permite al vehículo conducir de forma independiente por carreteras. Por otro lado, la tecnología en el interior es impresionante. Cuenta con un monitor central que te permite controlar prácticamente cualquier cosa desde ahí.

Y no puede haber un modelo de Tesla de esta clase sin la compatibilidad con toda la red de Super Cargadores Tesla.

Hasta la fecha, existen más de 115,000 personas que hicieron su apartado, incluso antes de la presentación. Sin embargo, tendrán que ser pacientes ya que el Tesla Model 3 llegará al mercado a finales de 2017 y, debido a las altas expectativas, la marca tiene contemplado producir 500,000 al año.

Sin duda un gran vehículo y opción para todos aquellos que buscan lo más nuevo e innovador. Ahora toca esperar para poder disfrutar de este vehículo que, sin duda, comenzará una revolución en los autos eléctricos.

Mientras tanto, te invitamos a conocer los lubricantes de la más alta calidad que AKRON tiene para ti, haciendo click en las imágenes de abajo:

productos relacionados

Comparte el artículo