Swift, la renovación de un joven clásico japonés

Junio 16 2017

swftINTEn la amplia lista de los subcompactos, la propuesta de la empresa japonesa donde descansa su popularidad mundial es el indiscutible nuevo clásico, Swift. Armado con un nuevo motor más energético, ligero y dinámico, la edición 2018 promete sorprender a propios y extraños, aquí te contamos los detalles:

Luego de más de cinco millones de unidades colocadas, la marca lanza una nueva generación que muestra un diseño continuista que respeta el formato original del coche con algunas modificaciones que le dan mayor frescura y atrevimiento, volviéndolo más atractivo para el público joven -su principal consumidor-.

El Swift 2018 está disponible en tres paquetes de personalización para parrilla, espejos y alerón; e incluyen luces de conducción diurna de LED, aunque éstas sólo están integradas en faros y calaveras en la versión intermedia y equipada.

suzuki-swift-2018-08

Por su peso este subcompacto favorece en arranques, respuesta en curvas y eficiencia del consumo de combustible. Es 115 kg más ligero que la generación pasada: entre 890 y 945 kg dependiendo las versiones.

En cuestión de experiencia al interior del coche, el Swift ofrece un novedoso sistema de infoentretenimiento que incluye seis bocinas, una pantalla touch de siete pulgadas a color, Bluetooth, entradas de cable auxiliar y USB -imprescindibles en estos tiempos-, navegador GPS; así como niveles de conectividad con Apple CarPlay, MirrorLink y Android Auto.

Sobre el interior, se presentan dos opciones de motor, las versiones GLS y GLX llevan el motor de cuatro cilindros de 1.2 litros de 82 hp y 83 lb-pie; mientras el más equipado, bautizado Boosterjet hará vibrar el pavimento con tres cilindros turbo de 1.0 litro de 110 hp y 125 lb-pie (118 lb-pie si es automático).

37f8e5a1762dd7d9cacb8583b555c9c9da0566a2

Mientras las grandes marcas conquistan a las audiencias jóvenes, en AKRON nos seguimos preparando para poner tu mundo en movimiento. Conoce aquí los productos ideales para tu nuevo coche.

productos relacionados

 

Comparte el artículo