Roger va por la revancha en Guadalajara

Septiembre 7 2017

 

prevgdlUna de las mayores cualidades de los deportes es el brindar segundas oportunidades. Y precisamente es lo que Rogelio López, máximo ganador en la historia de Nascar México Series, buscará este fin de semana en el Trióvalo de Cajititlán en Jalisco.

En la cuarta ronda del campeonato, disputada en el 4 de junio, nuestro embajador de Actitud Absoluta se ubicaba en la sexta posición, previo a iniciar su ataque por el triunfo, cuando una ponchadura le obligó a entrar pits.

El piloto del auto #6 AKRON perdió tres vueltas y cayó al último lugar. López brindó una espectacular demostración de talento y no sólo recuperó las tres vueltas, sino que se metió al Top-10, al cerrar en séptimo.

“Ese fue un fin de semana complicado”, recuerda Roger. “Pero ahora el deporte nos brinda la oportunidad de sacarnos la ‘espinita’ y pelear por nuestra segunda victoria del año, que además es necesaria para tener un buen cierre de campeonato”.

Luego de ocho carreras disputadas, Rogelio se ubica en la séptima posición general, a sólo 45 unidades del líder Rubén Rovelo, quien suma 308 puntos.

“Cada día se complica más el campeonato. Muchos pilotos buscamos y necesitamos el triunfo, y Guadalajara será pieza clave en la disputa del título. Es la casa de AKRON, mi patrocinador, y en la casa siempre tenemos que dar lo mejor. Tenemos que pelear por el triunfo, no hay más. Será una gran carrera para los asistentes, eso lo puedo prometer”, agregó.

La novena ronda de Nascar México Series comenzará este viernes 8 de septiembre a las 14:40 horas, con la práctica 1; la calificación será el sábado a las 15:00 horas y la carrera se disputará en el trióvalo de 1.3 kilómetros de longitud el domingo en punto de 13:00 horas.

Comparte el artículo