Roger va a Querétaro por el triunfo en Nascar

Agosto 18 2017

Previa QroLuego de una desafortunada competencia en Pachuca, Rogelio López Alonso y todo el Rolcar Motorsports están listos para enfrentar la octava fecha de Nascar México Series, a disputarse este fin de semana en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

Esta ronda significa el regreso a los óvalos, lo que llena de motivación a nuestro embajador de Actitud Absoluta pues es el tipo de pista donde mejores resultados han obtenido en el año, como el triunfo logrado en San Luis Potosí o la pole position de Aguascalientes.

“Tenemos la base para una puesta a punto, óptima para el auto #6 AKRON en cada uno de los óvalos de la temporada, por lo que estamos seguros de que pelearemos por nuestro segundo triunfo del año, el 27 en la historia”, dijo Rogelio.

“El año pasado en la serie de V8 estuvimos en el circuito, por lo que regresar a los óvalos me emociona y me pone a pensar en los puntos que nos pondrían de vuelta en la pelea del título. Tengo 234 puntos y soy octavo en el campeonato, pero eso no dice nada, pues estoy a 37 puntos del líder… en realidad los 10 primeros estamos a menos de 50 unidades, no creo que hayamos tenido una temporada tan peleada en los últimos años”, agregó.

Rogelio suma cuatro Top-10 en el año, dos de ellos podiums, por lo que de cerrar en los tres primeros en Querétaro podría enfrentar el final de temporada en la lucha directa por su segundo título de la serie de autos stocks.

La primera práctica de la octava ronda será este sábado 19 a las 11:00 horas, la calificación se llevará a cabo cuatro horas después y la carrera está programada para el domingo 20, a las 12:35 horas. ¡Vamos con todo, Roger!

Comparte el artículo