Roger López cierra top 10 en Guadalajara con remontada espectacular

Junio 5 2017

 

nasacarGDLINTFue una carrera de corazón y coraje para Rogelio López. Tras tomar la bandera verde de la cuarta ronda de Nascar México Series en la sexta línea y cuando ya se ubicaba en el Top-10 una ponchadura le obligó a entrar a pits y perder tres vueltas. Sin embargo su Actitud Absoluta lo llevó a pisar a fondo y recuperar el séptimo lugar al final de la carrera.

Desde el fondo del pelotón Roger, el piloto más ganador de la historia de Nascar México Series, comenzó a brindar las emociones a los asistentes al Trióvalo de Cajititlán al realizar atrevidos rebases para colocarse de nuevo en la vuelta del líder.

cocheo

López, a bordo del auto #6 no sólo estaba en el mismo giro, sino que logró meterse de nuevo al Top-10, para cerrar en séptimo.

El excampeón de los V8 terminó las 102 vueltas al trazado de 1.3 kilómetros de longitud en 1:22:34.196 horas, 4.348 segundos detrás del ganador, Rubén Rovelo.

“Fue un fin de semana donde nos llovió… y la ponchadura fue lo final”, dijo el piloto AKRON. “Perdimos mucho tiempo con las banderas amarillas y rojas por el desastre en el sistema de cronometraje, pero pudimos rescatar puntos para el campeonato”, agregó.

Este es el cuarto Top-10 para López, quien con ello se mantiene en la pelea del campeonato.

Detrás de Rovelo se ubicó Homero Richards y Santiago Tovar. Completaron los cinco mejores Salvador de Alba Jr. y Luis Felipe Montaño. La sexta posición fue para Hugo Oliveras, seguido de Rogelio López.

La quinta fecha del campeonato de Nascar México se disputará en León, Guanajuato, este 25 de junio.

Comparte el artículo