Roger llega a León por el liderato de Nascar

Junio 23 2017

carprevleonINTNuestro embajador de Actitud Absoluta, Rogelio López sabe que la única manera de pelear el título de Nascar México Series es con triunfos. En las cuatro rondas que se han disputado en la campaña, el aguascalentense ha terminado siempre en el Top-10, incluyendo la victoria de San Luis Potosí; pero en León, la historia será distinta pues tiene en la mira el liderato.
La quinta ronda de la temporada se disputará este sábado 24 y domingo 25, en el Autódromo de León, Guanajuato, donde tiene cuentas pendientes.

“El año pasado, también en junio, venía realizado una de mis mejores carreras en los V8. Arranqué desde atrás, en 21, y cuando había rebasado a ocho competidores y estaba por meterme al Top-10 tuvimos una falla en el carburador. Este fin de semana tenemos que sacarnos la espina”, dijo.

A bordo del auto #6 AKRON, Rogelio López y todo el Rolcar Motorsports-Alpha Racing, esperan superar al actual líder del campeonato, Rubén Rovelo, quien está al frente por apenas 14 unidades.

“León es un circuito pequeño, de 1.3 kilómetros, es trabado, pero muy divertido. Algunos afirman que no tiene muchas zonas de rebase, pero yo el año pasado realicé más de 15 -incluyendo a rezagados-, así que a mi me viene muy bien y es justo lo que necesitamos para subirnos en el campeonato”.

López suma 164 unidades, lo que le da una ventaja de 25 puntos sobre Luis Felipe Montaño, quien se ubica en la tercera posición. “Eso nos permite enfocarnos en el liderato. Vamos por el triunfo a León, estamos ya cerca de la mitad de temporada y es el momento de atacar”, finalizó.

La primera práctica de la quinta ronda, será este viernes 23, a las 15:10 horas. El sábado se llevará a cabo la calificación y el domingo la carrera, a las 13:00 horas.

Comparte el artículo