Rogelio López alcanza su triunfo de plata

Diciembre 23 2016

headerrlEl rugir de los motores se vuelve a escuchar con el regreso del NASCAR PEAK México Series. De la mano del esperado anuncio, nuestro embajador Rogelio López alcanzó su victoria de plata en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el pasado 4 de diciembre durante la carrera de exhibición que ofrecieron para el público mexicano.

Con una gran entrada, el escenario capitalino fue el marco ideal donde Rogelio López demostró su Actitud Absoluta al coronarse con el triunfo al mando del auto 6 en la segunda carrera de los dos heats. Victoria número 25 de su exitosa carrera.

La competencia puso codo a codo a Rogelio López y Abraham Calderón, quienes protagonizaron un cerrado duelo que se definió a favor del hidrocálido tras la última arrancada. A pesar de los esfuerzos del regiomontano, Roger logró quedarse con la bandera a cuadros con 46 giros de competencia. ¡Enhorabuena, Roger!

“Fue una carrera difícil, invertir la parrilla complicó las cosas. Gracias a todo el equipo, no perdimos la fe. Hoy pudimos hacer bien las cosas. Es un formato diferente, una carrera de exhibición, pero al final ganar es ganar. Gracias a los patrocinadores, en especial a Akron, por todo el apoyo”, detalló Rogelio López.

La NASCAR PEAK México Series presentó un renovado programa, compuesto por dos competencias, la segunda con parrilla a la inversa en el top-10, la cual ofreció grandes emociones a los aficionados que hasta el final permanecieron a la expectativa.

El próximo año estará lleno de adrenalina con la temporada NASCAR PEAK México Series 2017, no te puedes perder los pormenores de cada carrera y la participación de nuestro embajador.

Conoce más de su trayectoria haciendo click aquí.

Comparte el artículo