REVISTA MOTO: Paraísos para rodar

Noviembre 3 2017

pleca4rViajar sirve para descansar, divertirse o desarrollar tu personalidad, después de haberte librado de tus obligaciones profesionales, familiares o sociales y hacerlo sobre dos ruedas te da la ventana de una mayor libertad de disfrutar los paraísos que resguardan los caminos de nuestro México.

Texto: Mariana Flores/Revista Moto Fotos: Revista Moto/Agencias

moto1

Oaxaca

Santa María Huatulco se sitúa en la costa de Oaxaca. Se le reconoce la rica gastronomía que ofrece el Estado como el tesajo y las famosas tlayudas que son unas enormes tortillas a las que se les añade salsa, chorizo, carne o frijoles, además del típico queso Oaxaca.

Huatulco se prepara para recibir del 17 al 19 de noviembre la octava edición de la concentración motociclista MotoFest Huatulco 2017, evento que te llevará a rodar por las Bahias de Huatulco, para que goces de las playas, la vida nocturna y mucha diversión.

Una opción para hospedarte en este paraíso está en los hoteles Secrets y Dreams, que prometen calidad y descanso, rodeados de montañas, arrecifes de coral y arena dorada.

moto2

Colima

Colima tiene uno de los puertos más importantes para el país en cuestión de importación y exportación: Manzanillo, lugar que también es reconocido por ser un destino de playa favorito para el turismo en moto y los paseantes en general que desean tomar el sol, caminar por la playa y descansar en hoteles como el Plaza Tucanes, el cual está recién remodelado y listo para abrir sus puertas para darte el mejor servicio durante tu estancia.
Plaza Tucanes está a 12 minutos a pie de playa. Te ofrece alberca, bañeras con hidromasaje, bar-restaurante, entre otros servicios, con el fin de hacer tu viaje algo inolvidable.

moto3

Sonora

El estado de Sonora es reconocido por sus desiertos semiáridos, su clima caluroso y sus playas, pero también puede presumir de dos Pueblos Mágicos: Álamos y Magdalena de Kino.
Álamos, también conocido como la Ciudad de los Portales cuenta con una arquitectónica colonial que te transportará de forma automática varios siglos atrás. Por su parte, Magdalena de Kino es un Pueblo Mágico pintoresco que cuenta con lugares naturales para practicar deportes de montaña como campismo, caminata, alpinismo o motociclismo Off Road.

moto4

Nayarit

El sitio perfecto para trasportarse a la jungla tropical es el Pueblo Mágico de San Blas, ubicado en la Rivera de Nayarit, en donde también está La Tovara, un destino para los viajeros que les gusta la belleza natural ya que está situado en medio de agua dulce de un estanque natural.

moto5

Jalisco

Jalisco es un estado que cuenta con siete Pueblos Mágicos, los cuales destacan por sus diferentes climas y regiones, con sus tradiciones y costumbres, además de ser una entidad preferida por los motociclistas, al visitar sus playas y bosques.

Para los motociclistas que deseen visitar la tierra del mariachi y del tequila en el mes de octubre, les ofrece los eventos: Family Bikes, un rally de 1,000 millas entre Jalisco y Veracruz, que se realizará del 5 al 7 de octubre; o bien, Chicas Biker Guadalajara que tendrá lugar del 13 al 15 de octubre en el centro de la ‘perla tapatía’.

moto6

Comparte el artículo