¿Qué es una Zona Akron?

Septiembre 4 2015

ZAF_header1_04septiembre

AKRON conoce la importancia que tiene el mantenimiento y el correcto cuidado de los diferentes sistemas de un vehículo, esto para evitar desgastes prematuros. Sin embargo, la creciente presencia de automotores en las calles ha generado la necesidad de un punto de revisión de fácil acceso con servicio rápido, de gran calidad y económico.

Según el INEGI en su estudio realizado en el 2014, en el país existen 21, 406,569 vehículos registrados de los cuales solo un porcentaje de ellos cambian de aceite dos veces cada tres años. Actualmente en el país sólo se registran 8’515,533 cambios de aceite al año.

Dentro de la Zona AKRON puedes realizarle los siguientes servicios a tu coche:

  • Cambio de Aceite: La máquina del cambio de aceite de la Zona AKRON, extrae el aceite de tu automóvil a un vaso de succión transparente por medio de sondas, eliminando residuos del carter para que puedas cerciorarte y observar el estado del aceite usado.
  • Cambio de Líquido Anticongelante: La máquina que realiza el cambio de anticongelante es un dispositivo de succión que se conecta a la boca del radiador y extrae el líquido usado, agua y demás residuos.
  • Cambio de Fluido de Dirección Hidráulica: El aparato para cambiar este fluido, en cuestión de minutos cambia el líquido usado e inyecta el fluido nuevo a través de tubos de flujo.
  • Cambio de Líquido de Frenos: El dispositivo para cambiar el líquido de frenos, trabaja con una válvula de seguridad integrada. No deja aceite residual ni aire dentro del sistema de frenado y es compatible con todo tipo de frenos, incluyendo ABS.
  • Cambio de fluido de Transmisión Automática: La máquina empleada para cambiar este líquido, expulsa el fluido usado y lo remplaza por fluido nuevo a través de tubos sin que estos se mezclen, además restaura de inmediato el desempeño de la transmisión automática evitando reparaciones costosas.
  • Inflado de neumáticos con nitrógeno: El nitrógeno se recomienda para las llantas de un automóvil, pues contribuye a tener una presión más estable de los neumáticos e incrementa el control del vehículo.

Zona AKRON es un servicio exprés, innovador, atendido por expertos, que busca ayudarte a mejorar y alargar la vida de tu coche a través de una revisión que puede ser realizada en menos de quince minutos y ofreciéndote la mano de obra gratuita.

Encuentra tu Zona Akron más cercana, aquí.

productos relacionados

Comparte el artículo