Peugeot EXALT, un concepto visionario

Febrero 19 2016

peugeot_headerEn AKRON, como líderes en aceites, grasas y aditivos, estamos conscientes de que la industria automotriz avanza a pasos agigantados y siempre demostrando que en cualquier momento se puede seguir innovando de forma impresionante con nuevos vehículos que parecen tomados de una película de ficción.

Es por ello que esta vez te hablaremos de un concept car que nos llamó mucho la atención: El EXALT de Peugeot.

EXALT se dedica al placer de los sentidos y sorprende desde un inicio con sus partes llenas de estilo, como por los materiales seleccionados en su construcción.

Un concepto visionario

Este modelo elige una forma radical y elimina todo lo innecesario de su diseño, característica que lo convierte en un vehículo completamente útil. Su división está compuesta por materiales que mezclan las costumbres automotrices francesas y chinas. Cada uno de los materiales fue seleccionado buscando la mayor eficiencia.

Conducción instintiva

Con las herramientas que solo Peugeot te puede ofrecer, el conductor tiene la libertad de navegar por las funciones más útiles a través de los Toggle Switches, que permiten el acceso al navegador, la configuración del vehículo, entre otras cosas. Y por otro lado, el sistema de purificación PURE BLUE permite a los ocupantes viajar en una atmósfera pura.

Motorización y rendimiento

EXALT utiliza la tecnología Hybrid4, que se adapta de forma rápida a las preferencias del conductor para seleccionar el modo que desee como eléctrico puro, gasolina puro, híbrido-gasolina-eléctrico. De esta forma, el conductor puede disfrutar de la experiencia que más le parezca a la hora de conducir su auto dentro de la ciudad o sobre carretera.

Diseño refinado y dinámico

Presenta una caja única, un cinturón de caja alto, un parabrisas inclinado, un techo bajo (1.31m) y un perfil esbelto con una gran cabina. Este modelo de Peugeot presenta líneas bastante finas y deportivas con un innovador corte franco y con una gran selección de materiales naturales y audaces dedicados al confort y a una conducción instintiva.

Sin duda, un gran ejemplo de lo que los fabricantes de automóviles pueden seguir haciendo para sorprendernos año con año, tal como AKRON lo hace con sus productos de la más alta calidad que ayudan a mantener el ritmo veloz que la industria automotriz necesita.

Si deseas conocer más de nuestros productos, haz click en la imagen de abajo.

productos relacionados

Comparte el artículo