Nace la primera Estación de Servicio AKRON

Marzo 17 2018

ESakrintLuego de 25 años de experiencia en el rubro de los lubricantes, grasas y aceites, nos hemos dado a la tarea de ofrecer al consumidor final y a los nuevos posibles socios un concepto de Estaciones de Servicio con valor, calidad y eficiencia.

Las Estaciones de Servicio AKRON estarán distribuidas, en la primera etapa, en el Occidente y Bajío del país. Tenemos en la mira crear una red de 600 estaciones en un tiempo récord de cinco años.

En palabras del Director General del Corporativo AKRON, Joel Corona Coronado, nos apegamos a las normas que hoy regulan el mercado, con el firme objetivo de cumplir con las exigencias, cada día más fuertes, de los consumidores y del sector.

En cada Estación de Servicio AKRON se despachará AKRONTECH, un combustible diferenciado con tecnología que permite mayor rendimiento, de hasta 10%, y una reducción inmediata de 40% de emisiones contaminantes que afectan al medio ambiente.

Con esto nos consolidamos como una solución logística y de suministro para las estaciones de servicio, ofreciendo seguridad, calidad y un servicio premium a los usuarios quienes, con el uso del combustible con tecnología AKRONTECH, apoyan directamente al cuidado y reducción de contaminantes al ambiente.

EL DATO

El pasado 15 de marzo de 2018, se puso en operaciones la primera de las 600 nuevas Estaciones de Servicio AKRON del país, con domicilio estratégico en Naciones Unidas al cruce de Avenida Patria, en Zapopan, Jalisco.
esak1

 

 

Comparte el artículo