Los deportivos que no puedes dejar de ver en El Salón de Frankfurt

Septiembre 22 2015

Frankfurt Header

El 2015 marcó la diferencia para el salón del automóvil de Frankfurt, ya que las nuevas tecnologías y la conducción autónoma fueron el centro de atención. Durante doce días, los asistentes se sorprendieron con los automóviles que se presentaron; entre las novedades del Salón de Frankfurt 2015 destacó el Mercedes Clase C Coupé, el Ferrari 488 GTB Spider y el Porsche 911 y el esperado Alfa Romeo Giulia.

Porsche 911

Este año Porsche mostró la evolución del modelo 911, tal vez estéticamente no mostró muchos cambios, sin embargo, en el interior presentó grandes cambios entre los que destacan un poderoso sistema multimedia y cambios en el motor, haciendo de la presentación de este deportivo una de las más importantes.

Mercedes – AMG C63 Coupé

El regreso de este clásico de la casa alemana Mercedes ha hecho mucho ruido en la industria automotriz, haciendo de la presentación de este automóvil una de las más esperadas para este año del auto show de Frankfurt. Este automóvil físicamente ha crecido 95 mm de largo y 40mm de ancho y en su construcción se ha empleado un porcentaje más elevado de aluminio haciéndolo menos pesado que su antecesor. En su interior, destacan los asientos deportivos integrados que, según Mercedes, ofrecen un alto grado de confort y deportividad. Este coupé cuenta con un V8 bitrubo de cuatro litros de cubicaje y ofrecerá dos niveles de potencia 476HP y 510HP. Así mismo, este modelo apuesta totalmente por la asistencia de conducción con el sistema Attention Assist, software que será implementado para advertir cansancio y distracción del conductor.

Ferrari 488 Spider

Este nuevo deportivo se presentó en una versión descapotable que te invitará a disfrutar de su motor V8 turbo alimentado de 3.9 litros y 670 HP a 8.000rpm que llega de 0 a 100 km/h en 3.0 segundos. Este Ferrari será el más potente en la historia de los descapotables de esta casa automotriz y su color azul es otra de las sorpresas que Ferrari presentará en Frankfurt.

Alfa Romeo Giulia

Este deportivo en su versión Quadriflogio Verde, será la principal competencia del BMW M3 y del Mercedes AMG – C63 debido a que el cofre de este automóvil es la casa de un motor V6 de origen Ferrari que ofrecerá una potencia de 510HP.

Comparte el artículo