Los bocetos para la KIA Sportage 2016

Septiembre 22 2015

Bocetos KIA Sportage HeaderEl Motor Show de Frankfurt es una de las exhibiciones de autos más grandes e importantes del mundo en donde las mejores casas automotrices exhiben sus modelos nuevos y sus concept cars. Para el show de este año se esperan varios lanzamientos importantes de desarrolladores de equipo original como Alfa Romeo, BMW, Audi,  Ferrari, Jaguar, Lamborghini, Porsche, Mercedes-Benz entre muchos otros, pero recientemente una de las presentaciones que más controversia causó, ha sido la anunciada por KIA.

A pesar de que en nuestro país apenas llegó la marca coreana al mercado, la realidad es que la versión de la KIA Soportage ya tiene cuatro generaciones anteriores a la que se vende actualmente en México. Las versiones pasadas de esta SUV compacta han tenido elementos similares en cuanto a diseño, es por eso que KIA decidió hacerle una “cirugía” y hace unos días presentó sus bocetos para la nueva versión de esta camioneta.

En el boceto presentado por KIA se pueden observar elementos similares a los de su hermana mayor la Sorento, y hay rumores que indican que al parecer estructuralmente estará basada en la plataforma de la Hyundai iX35, pero estas solo son suposiciones hechas a base de un boceto, por lo que realmente no es posible saber con exactitud cómo lucirá esta SUV hasta verla materializada el 17 de septiembre en el escenario del Motor Show de Frankfurt.

Para los fanáticos más aguerridos de la marca, KIA ha dejado en claro que lo presentado hasta el momento de la Sportage 2016 es un boceto, en donde se puede ver un adelanto de cómo lucirá o qué elementos pudiera llegar a tener la nueva versión de esta SUV.

Comparte el artículo