Los autos más esperados de 2016

Enero 29 2016

autos_headerEn varias ocasiones hemos hablado de nuevos modelos o conceptos de autos que llegarán en los próximos años. Aunque en la mayoría de casos hablamos de vehículos que tardarán al menos unos 5 años en ser lanzados y permitirnos conocerlos como debe de ser. Debido a esto, en AKRON decidimos hacer una lista de los autos que impactarán este mismo año para que te vayas preparando como lo hacemos nosotros con nuestra amplia variedad de aceites, grasas y aditivos que seguro serán un gran respaldo para los lanzamientos de este 2016.

Y sin demorar más, estos son los 5 modelos que, gracias a su propuesta tecnológica, estilo deportivo, diseño y potencia, robarán cámara a lo largo de este año:

5.- Acura NSX 2016

Este modelo será el regreso de Honda a través de su filial de lujo que comunica una actitud deportiva y una sensación de alta tecnología. En cuanto a sus características técnicas, cuenta con un motor V6 biturbo montado en posición central que con ayuda de otros 3 motores eléctricos (dos para ruedas frontales y uno más en el eje posterior) entregan una potencia de 550 caballos de fuerza.

4.- Ford Focus RS 2016

Este gran vehículo podría convertirse en toda una revolución de su segmento ya que consigue el 0 a 100 km/h en sólo 4.7 segundos gracias a los 350 caballos de fuerza y su motor cuatro cilindros EcoBoost de 2.3 litros.

3.- Volkswagen Tiguan 2017

Será la segunda muestra del modelo Tiguan y no solamente ofrecerá un diseño nuevo, sino también tendrá más espacio y contará con la última tecnología disponible en la empresa alemana. Esta nueva generación de motores estará comprendida por un 1.4 litros de 123 y otro de 148 caballos de fuerza, así como un 2.0 litros de 177 y 217 caballos de fuerza. Y como dato extra, este modelo será fabricado en la planta de la marca ubicada en Puebla.

2.- Chevrolet Camaro 2016

Siendo uno de los modelos favoritos en nuestro país, llega la sexta generación de los Camaro. Y en esta ocasión vuelve renovado con un V6 de 3.6 litros con 335 caballos de fuerza, un V8 de 6.2 litros con 455 caballos de fuerza y, aunque no lo creas, un cuatro cilindros de 275 caballos de fuerza. Este nuevo modelo será 90 kilogramos más ligero.

1.- Ford GT 2017

Muchos ya lo llaman el auto del año y apenas lo estamos comenzando. El nuevo Ford GT es un súper auto ya que cada elemento que lo conforma llama la atención. Con un diseño realmente atractivo que incluye los materiales más ligeros y resistentes, viene equipado con un motor Ecoboost de nueva generación. Se trata de un seis cilindros biturbo de 3.5 litros que no tiene ningún problema para superar la tremenda cifra de 600 caballos de fuerza.

Cabe mencionar que el Ford GT 2017 tendrá precios comparables con un Ferrari o Lamborghini y que su producción será muy limitada, pero sin embargo, nadie duda que este será el favorito hasta que alguien más se atreva a crear algo que se le puede acercar un poco.

Seguramente veremos más novedades durante estos 12 meses que aún no nos podemos imaginar. Es por ello que AKRON se mantendrá al tanto de cualquier noticia relacionada para compartirla contigo a la brevedad aquí en nuestro blog.

No olvides checar los lubricantes que te ofrecemos dando click en las imágenes de abajo.

productos relacionados

 

Comparte el artículo