Los anticongelantes AKRON

Enero 15 2016

headerEn AKRON contamos con una gran variedad de productos indispensables para el cuidado de tu auto y en esta ocasión te hablaremos acerca de unos que son necesarios para conseguir un óptimo rendimiento: los anticongelantes.

Los beneficios de nuestros anticongelantes incluyen protección máxima a altas y bajas temperaturas, evitan la corrosión y oxidación de los metales (incluido el aluminio), reducen la temperatura del punto de congelación, aumentan el punto de ebullición y previenen la formación de espuma. También brindan larga vida a las partes del sistema de enfriamiento, ayudan a evitar la formación de depósitos o sarro dentro de él y no atacan las mangueras del mismo.

A continuación te hablaremos sobre algunos de ellos:

ANTICONGELANTE LISTO PARA USARSE 66%

Nuestro anticongelante tiene la concentración perfecta para maximizar el desempeño y la protección del motor de tu automóvil en todo tipo de clima, con una duración extendida hasta de 250,000 km.

Recomendación: Para todos los motores de combustión interna, radiadores y sistemas de enfriamiento de forma directa y sin dilución.

ANTICONGELANTE CONCENTRADO

Este refrigerante concentrado está elaborado con una mezcla de mono etilenglicol y un paquete de aditivos inhibidores de la corrosión y oxidación. Protege el sistema de enfriamiento de los motores de combustión interna y de equipos en general contra el ataque a sus componentes metálicos.

Recomendación: Para todos los motores de combustión interna de vehículos de pasajeros, autobuses, tractores, tracto camiones, equipos de construcción, agrícola y estacionarios que requieran un fluido de calidad. Se debe mezclar con agua en la proporción deseada para alcanzar las temperaturas de congelación y de ebullición correctas.

ANTICONGELANTE LONG LIFE MAX

El Anticongelante Long Life Max está elaborado con una mezcla de etilén glicol y un paquete de aditivos inhibidores de corrosión y oxidación, además de desactivadores de metales, de última generación que permiten proteger el sistema de enfriamiento de los motores modernos automotrices y equipos en general. Además se considera de larga vida ya que puede durar hasta 5 años dependiendo del uso y el equipo. Por último, también cuenta con excelente estabilidad de los aditivos y no genera geles o lodos.

Recomendación: Usar en todos los motores de combustión interna o donde se requiera un fluido con características refrigerantes y anticongelantes.

ANTICONGELANTE ROSA 50%

El Anticongelante Rosa está elaborado con una mezcla de Etilén glicol y un paquete de aditivos inhibidores de corrosión y oxidación con una concentración del 50%. Este refrigerante es de la tecnología denominada OAT (Tecnología Ácidos Orgánicos), que es libre de nitritos, nitratos y aminas. Incluye un color rosa compatible con cualquier gama de rojos y una duración de hasta 8 años.

Recomendación: En cualquier máquina o vehículo que requiera algún anticongelante y/o refrigerante.

Estos anticongelantes son tan sólo un ejemplo de la gran cantidad de productos de calidad con los que contamos en AKRON como líderes en la industria. Te invitamos a conocer más detalles sobre estos y más anticongelantes que tenemos para ti dando click en la imagen de abajo:

Contáctanos y conoce nuestras promociones

productos relacionados

 

 

 

Comparte el artículo