Las grasas lubricantes de AKRON

Enero 15 2016

headerAKRON es una empresa líder en la que nos esforzamos por mantener la calidad de nuestros productos para brindarte un beneficio que nadie más te ofrece. Y para seguir ese camino, aprovechamos cualquier espacio para darte a conocer cada una de nuestras líneas y así decidas cuál es el indicado para las necesidades de tu auto o, en este caso, de cualquier máquina que opere a altas temperaturas.

Te presentamos las grasas lubricantes con las que contamos en AKRON:

AKRON FAKTOR XT

Es una grasa formulada para satisfacer las necesidades de lubricación de elementos que operan a elevadas temperaturas. Está elaborada con aceites básicos seleccionados y un espesante de tipo no jabonoso a base de arcilla bentonítica.

Tiene una amplia variedad de aplicaciones entre 0°C y 160°C, y lubrica satisfactoriamente a temperaturas de hasta 200°C

Aplicación: Diseñada especialmente para la protección de baleros y rodamientos automotrices e industriales de alto desempeño, en cojinetes simples o antifricción, cajas de engranes y cualquier equipo que requiera una grasa de altas especificaciones de extrema presión y elevadas temperaturas.

AKRON FAKTOR III

Es una grasa de propósito múltiple, automotriz e industrial, formulada con aceites básicos refinados y espesados con jabón de litio producido con ácidos grasos de máxima calidad, además de un paquete de aditivos de avanzada tecnología a base de molibdeno más grafito micronizado, que da como resultado una grasa lubricante que satisface las condiciones de servicio más diversas.

Aplicación: Lubricación de cojinetes, chasis, ensambles universales, quinta rueda, equipos pesados de construcción, cadenas de rodillos, algunos tipos de engranes, máquinas herramientas, motores eléctricos, bandas transportadoras, montacargas y de todos aquellos equipos cuyas condiciones de operación sean severas, que requieren de una grasa múltiple con capacidad de extrema presión y antidesgaste.

AKRON JUNTAS HOMOCINÉTICAS

Es una grasa de propósito múltiple, formulada con aceites básicos refinados y espesados con jabón de litio producidos con ácidos grasos de máxima calidad al igual que FAKTOR III. Esta grasa, en cambio, es especial para las juntas homocinéticas, baleros automotrices, quinta rueda, etc.

Aplicación: Se recomienda en todos los equipos cuyas condiciones de operación sean severas y requieren el uso de una grasa múltiple con extrema presión y reforzada con bisulfuro de molibdeno.

AKRON CHASSIS MAX

Es una grasa elaborada con aceites básicos de excelente calidad, un paquete de aditivos de la más alta tecnología y jabón mixto de litio y calcio que imparten características únicas y especiales de adhesividad, antioxidantes, anticorrosivas y alta resistencia al lavado por agua. Cuenta con una consistencia suave, color rojo y apariencia lisa brillante.

Aplicación: Se recomienda para lubricar chasis (bastidores) de automóviles, tráileres, tractores agrícolas, columpios de muelles, rótulas, terminales y muñones de dirección, estribos de sujeción, extremos de tirantes de acoplamiento y equipos industriales que operan con cargas medianas y temperaturas menores a 100°C.

Como podrás darte cuenta contamos con una gran selección de grasas de gran calidad para que seas tú quien decida cuál es la que necesitas.

Si deseas conocer más detalles sobre ellas, sólo tienes que hacer click en la imagen:

Contáctanos y conoce nuestras promociones

productos relacionados

 

Comparte el artículo