La importancia de un anticongelante

Noviembre 6 2015

headerContribuir al óptimo funcionamiento de los vehículos es uno de nuestros principales objetivos, bajo esta primicia, en AKRON elaboramos cada uno de nuestros productos, cada vez más adaptados a las innovaciones que surgen en la industria y a las necesidades del consumidor actual.

Desde aceites lubricantes y aditivos, hasta anticongelantes, cada producto AKRON cumple con una importante función para que tu auto lleve a cabo el mejor desempeño con el menor desgaste posible. En este caso, te compartimos información relevante acerca de la importancia del anticongelante para tu vehículo.

Principalmente, debes saber que la ausencia o mal estado de un líquido anticongelante/refrigerante, puede causar averías graves. La importancia radica en que entre sus funciones se encuentra el proteger el sistema de enfriamiento de los motores contra la corrosión y la oxidación, absorber el exceso del calor del motor con el fin de que este se mantenga en su temperatura ideal, proteger al motor de altas y bajas temperaturas, brindar larga vida a las partes del sistema de enfriamiento y prevenir la formación de espuma.

¿Cuándo fue la última vez que verificaste el estado del anticongelante en tu auto? La atención a la presencia de este producto en tu auto es una forma de prevenir fallas irreversibles en tu auto y de garantizar su buen funcionamiento.

Conoce los anticongelantes que ponemos a tu alcance en AKRON.

Contáctanos y conoce nuestras promociones

productos relacionados

 

 

Comparte el artículo