La importancia de construir rascacielos

Noviembre 13 2015

headerLa industria de la construcción es uno de los segmentos más importantes para AKRON. Tanto así, que nuestros aceites industriales toman un papel fundamental en su día a día.

Ya sea en la construcción de una pequeña casa, un fraccionamiento, un edificio o incluso un rascacielos, la participación de un lubricante es de vital importancia. Solo hay que pensar en toda la maquinaria utilizada para poder levantar cada edificación, para darnos cuenta de lo necesario que es su aplicación.

Para un rascacielos, por ejemplo, entran muchos factores en juego durante su planeación y construcción. La demanda del mercado, el posicionamiento de la ciudad dentro de la economía global y la densificación urbana son tan solo algunos de ellos.

En los tiempos modernos, el crecimiento en cuanto a población ha obligado a las grandes inmobiliarias a expandirse hacia arriba y no hacia los lados por problemas de espacio, en ubicaciones centrales sobre todo, y logrando un auge en cuanto a la aparición de rascacielos cada vez con mayor altura.

Desde el punto urbanístico, promover la construcción de rascacielos debería contribuir a:

-El posicionamiento económico global de la ciudad

-La densidad adecuada en dicha ciudad

-La potencial regeneración de zonas particulares

-La imagen y legibilidad de la ciudad

En resumen, la construcción de rascacielos, o de edificios en general, alimenta la necesidad de una ciudad de mantener su ventaja económica, tanto como los requerimientos para densificar ciertas zonas y el deseo de las compañías y los individuos por trabajar en espacios más eficientes y presentar una imagen llena de innovación.

Por lo tanto, AKRON no solo se dedica a crear productos para el mantenimiento de vehículos de transporte. También incluimos en nuestro catálogo aceites para maquinaria necesaria en construcción. Motoniveladoras, camiones de volteo, excavadoras, grúas de pluma, minicargadores, compactadores y demás para la construcción de inmuebles que ayuden al crecimiento de una ciudad.

Los Lubricantes son necesarios para el incremento de la vida útil de engranajes y baleros proporcionando alta resistencia a la oxidación y temperaturas elevadas, estas son tan solo algunas de las características de nuestros productos que nos definen como líderes en el mercado de aceites, grasas y aditivos de alta calidad.

Conoce más de nuestros productos para la industria de la construcción:

productos relacionados

Comparte el artículo