Kia Optima 2016

Diciembre 25 2015

headerEn AKRON como empresa líder nos gusta mantenernos actualizados e informados de nuevos vehículos que en algún momento del próximo año se estrenarán para facilitarle la vida a la persona que adquiera alguno de ellos.

Esta vez queremos platicarte acerca de Kia Optima 2016 que, aunque parece sólo una actualización del modelo anterior, incluye la última tecnología para ponerse a la altura de sus rivales.

El nuevo Kia debía esforzarse mucho por mantenerse en la competencia ofreciendo mucha calidad en cuanto a confort de marcha, tecnología y un motor eficiente. Por esa razón, la compañía coreana ha decidido lanzar este modelo llamando la atención de forma interesante.

Para comenzar, el diseño exterior se conserva casi intacto debido al gusto que se le tiene. Los únicos cambios fueron las defensas delantera y trasera, los faros antiniebla y el diseño de llantas. Aun así, este Kia es la cuarta generación con una plataforma que se estira ligeramente para crear un interior más amplio y mejorar su estilo atlético.

Hablando de su interior, el Kia es impresionante en cuanto a tecnología. Tiene buena amplitud y suficiente espacio para la cabeza y las piernas de los pasajeros en la parte de atrás. Los respaldos se abaten y logran aumentar su capacidad.

En los asientos delanteros se cuenta con más espacio, se viaja cómodo y la visibilidad es buena en todas las direcciones. En cuanto a su equipamiento, el auto contiene cargador de celular inalámbrico, asiento de regulación eléctrica para el conductor, calefacción, freno de mano electromecánico, climatizador, navegador con pantalla táctil de 8 pulgadas y un equipo potente de audio Harman Kardon Premium Sound de 590 W con diez altavoces, un amplificador externo y tecnología para MP3.

En este modelo la conducción es mucho más sencilla gracias a la gran cantidad de asistentes con las que cuenta el conductor: luces de carretera automáticas, alerta de cambio de carril y ángulo muerto, cámara de 360º para estacionarse, asistente de parking, control de crucero, sistema de frenado de emergencia para evitar colisiones, sistema de reconocimiento de límite de velocidad, alerta de trafico trasero, entre otras cosas.

Como se puede observar, el Kia Optima 2016 está al nivel tecnológico de los mejores y será una opción llamativa para aquellos que buscan un auto que cuente con lo último en innovación y diseño.

Sin duda un vehículo que nos entusiasma y con el que seguramente estaremos involucrados al momento de que nuestros lubricantes puedan darle el mantenimiento que se merece un auto de este estilo.

Conoce más sobre nuestros aceites, grasas y aditivos que te ayudarán a cuidar tu auto de la mejor manera:

productos relacionados

Comparte el artículo