Juntos somos más fuertes

Octubre 28 2017

akronayuda

El pasado 7 y 19 de septiembre el país fue testigo de la potencia de dos terremotos que sacudieron los estados de  Chiapas y Oaxaca y el centro de la República, respectivamente. A más de un mes de estos hechos, que dejaron cerca de 250 mil damnificados, 180 mil viviendas y edificios dañados y más de 50 mil demoliciones, queremos agradecer la labor incansable de voluntarios, oficiales y donadores que tomaron la decisión de ocupar un poco de su tiempo en apoyar a nuestros hermanos mexicanos.

Asimismo, la familia AKRON participó de manera activa en las labores de recolección y entrega de artículos de primera necesidad y víveres a los afectados por ambos sismos. Celebramos la unión y empatía de los trabajadores de Planta Lagos de Moreno, Planta Tultitlán y oficinas centrales.

Como empresa cien por ciento mexicana, nos enorgullece ser testigos de que ante la adversidad personas de cualquier edad y condición económica se pueden unir y colaborar, con el simple fin de ayudar a salir adelante a todo un país.

Expresamos el compromiso de cada uno de los que formamos parte de esta empresa por continuar ayudando en reconstruir una gran nación. #FuerzaMéxico

 

image001

Comparte el artículo