Honda Civic 2016, el North American Car of the Year

Febrero 5 2016

civic_headerAKRON es una empresa líder que se mantiene al tanto de cualquier evento que se organice y esté relacionado con alguna de las industrias en las que participa. Por tal motivo, en esta ocasión te hablaremos sobre el North American Car of the Year, un premio anunciado cada enero en el North American Internacional Auto Show de Detroit (NAIAS).

Tras analizar y evaluar a los modelos contendientes al North American Car of the Year 2016, el jurado compuesto por más de 50 periodistas del sector automotor de Estados Unidos y Canadá eligió al Honda Civic como el Auto del Año en el arranque del NAIAS 2016.

Para el North American Car of the Year 2016 los finalistas fueron:

– Chevrolet Malibu

– Honda Civic

– Mazda MX-5

De esta manera, el Honda Civic se suma a la lista de ganadores del North American Car of the Year, que en su edición 2015 lo recibió el Volkswagen Golf.

Pero, ¿por qué el Civic 2016 se impuso en este año?

Muchos dirán que el Malibu o el MX-5 son merecedores de dicho galardón, pero es una realidad que el Civic 2016 vuelve con un diseño revolucionario y una imagen completamente nueva que sorprende de gran forma con trazos agresivos que le proporcionan un aspecto más juvenil, mientras que sus rasgos deportivos lo hacen atlético y muy atractivo.

Y sobresale aún más si a su diseño radical le agregamos otras características como:

Dinámico. Un potente motor y una inteligente y sutil transmisión le otorgan la combinación perfecta entre fuerza y dinamismo.

Faros de niebla. Sus faros de niebla y de marcha diurna LED, enmarcados por una línea frontal imponente, son de gran utilidad cuando se requieren.

Quemacocos eléctrico. Civic Turbo y Civic Turbo Plus exaltan su estilo con el quemacocos eléctrico de tres posiciones y detector de obstáculos.

Rines de 17 pulgadas. Los rines de 17 pulgadas le dan carácter al diseño del vibrante Civic 2016.

Sin duda el Honda Civic es el digno ganador del North American Car of the Year 2016 y será un auto que muchos querrán obtener. Si tú eres uno de ellos, te invitamos a que lo cuides de la mejor forma con los aceites, grasas y aditivos de gran calidad que AKRON tiene para ti.

Conoce más del mejor lubricante para tu vehículo seleccionando una de las opciones de abajo.

productos relacionados

Comparte el artículo