AKRON Greenroad, un gran aliado contra la contaminación vehicular

Julio 15 2016

header1¿Sabías que los automóviles son la principal causa de emisiones de CO2? AKRON es una empresa que se preocupa por el medio ambiente y cuenta con productos que ayudan a reducir las emisiones contaminantes que genera tu automóvil. AKRON Greenroad es sin duda un orgullo para nosotros por el camino que representa y por el gran apoyo que está generando a los conductores, ya que no es sólo bueno para el ambiente, sino que te ayuda a reducir hasta un 10% de la gasolina que utilizas.

En esta ocasión te contestaremos todas tus dudas para que puedas conocer más sobre AKRON Greenroad:

  • ¿Qué es AKRON Greenroad?

Es un producto elaborado por AKRON que ayuda a la conservación del medio ambiente. Además, es el primer aditivo ecológico en México para gasolina y diésel, que disminuye considerablemente las emisiones contaminantes.

  • ¿Qué beneficios otorga AKRON Greenroad al consumidor?

El beneficio es para todos, ya que gracias a él habrá menor grado de contaminación ya que reduce considerablemente las emisiones del proceso de combustión y los residuos que éste genera, además es un catalizador de la energía del motor, por lo que propicia un ahorro de combustible considerable, del 10% en gasolina y 7% en diésel.

  • ¿Hacia quién va dirigido AKRON Greenroad?

AKRON Greenroad es ideal para cualquier persona que esté comprometida con el cuidado y la preservación del medio ambiente, sin importar que maneje un automóvil o alguna maquinaria a base de combustible. Prácticamente funciona en cualquier automóvil, camión y/o máquina de trabajo, además de generadores de energía y calderas que consumen diésel.

  • ¿Con cuánta frecuencia se debe aplicar AKRON Greenroad?

Nuestra recomendación es que utilices AKRON Greenroad en cada recarga de gasolina de tu vehículo. Por ejemplo, si cuentas con una camioneta que tenga un tanque mayor a 60 litros, es preferible que utilices dos botellas de producto para aprovechar todas las ventajas del mismo.

AKRON Greenroad es un aditivo que forma parte de nuestro compromiso por un movimiento más limpio y nos encantaría que tú también formarás parte de él. Recuerda que puedes encontrarlo en tu AutoZone o gasolinera más cercana.

Si deseas conocer más detalles, te invitamos a hacerlo aquí.

productos relacionados

Comparte el artículo