FordPass, la estrategia de movilidad de la marca

Enero 22 2016

headerMientras AKRON se mantiene como una empresa líder, la industria automotriz sigue creciendo a pasos agigantados y demostrándonos que aún tiene mucho por ofrecer.

Esta vez es Ford quien sigue apostando e innovando de forma fuerte a favor de la movilidad con su nueva app FordPass presentada en el pasado Auto Show de Detroit. Con esta aplicación, la marca quiere mantener una relación cercana con el público en general.

FordPass forma parte de la estrategia Ford Smart Mobility, en donde la compañía busca llegar al siguiente nivel de conectividad, movilidad, vehículos autónomos y experiencia de usuarios.

La app se divide en cuatro canales que te explicamos a continuación:

– Ford Marketplace, permite encontrar y hasta pagar estacionamiento desde antes de que llegues a tu destino. Ford se encuentra trabajando con ParkWhiz y Parkopedia para la búsqueda de lugares y en un futuro se incluirán opciones para compartir un auto o un destino.

– Ford Guides se convierte en tu guía personal, con tan sólo tocar un botón, podrá ayudarte con cualquier problema relacionado con tu auto como la movilidad.

– Ford Appreciation, en ella los usuarios de FordPass serán premiados por realizar acciones sencillas como darse de alta, reservar lugares para estacionarse o interactuar con los Guías Ford. Se incluirá colaboración con socios como McDonald’s o 7-Eleven y la app puede premiar a sus usuarios con regalos y experiencias únicas.

– Ford Hubs es donde podrás conocer lo último de Ford, aprender más sobre los servicios brindados por la compañía y disfrutar de eventos exclusivos (en Estados Unidos).

FordPass es una apuesta ambiciosa con la cual Ford pretende no sólo ser un fabricante de automóviles, sino participar en servicios de movilidad en general mientras se acerca más a sus consumidores.

FordPass iniciará de forma oficial en abril de este 2016 y en AKRON nos mantendremos al tanto de cualquier novedad para compartirla contigo.

Mientras tanto te invitamos a conocer los aceites, grasas y aditivos de alta calidad con los que contamos,  dando click en cada producto de abajo.

productos relacionados

 

Comparte el artículo