En AKRON me siento como en casa: Roger López

Febrero 3 2017

RogerIntDurante el emocionante Racing Day, que pudimos disfrutar en Toluca el pasado 27 de enero, tuvimos la oportunidad de conversar con Rogelio López, piloto de la NASCAR México Series y Embajador de Actitud Absoluta, quien nos compartió cuáles han sido sus retos más grandes a vencer y cómo ha logrado convertirse en el máximo ganador de su disciplina.

Hablemos un poco de tu carrera, ¿cuál ha sido el mayor reto?
Hacer muchísimas cosas a un lado, incluso la familia, todo por estar los fines de semana en una carrera. Incluso pasar Navidad prácticamente sólo por no poder regresar a México y estar corriendo en Estados Unidos.

¿Cómo venciste las adversidades para llegar a ser quien eres hoy?
Con el compromiso que establecí conmigo mismo, con mi familia y con mi equipo, quienes son parte fundamental de cada trofeo que tenemos en nuestras vitrinas.

¿Cuál es tu principal motivación?
Siempre he puesto a mi papá por delante en todo lo que hago, pues él es la persona que me puso en este camino hace tiempo. Él ya no está con nosotros físicamente, pero está en todos mis pensamientos y parte del impulso que tengo a seguir es causado por sus consejos y su legado.

¿Qué significa formar parte de la familia AKRON?
Considero que AKRON ha sido mi mejor patrocinador. Siempre me han hecho sentir como en casa. Siempre que asisto a algún evento o visito las oficinas, me siento parte de la compañía.
AKRON es una empresa que me ha tratado muy bien desde el primer momento en que toqué la puerta.

¿Cuál es tu producto AKRON favorito?
AKRON Greenroad, porque ahorra gasolina y más en estos tiempos.

¿Con qué frecuencia usas productos AKRON?
¡Cada que cargo gasolina! aproximadamente de cuatro a siete días.

¿Cómo defines tu Actitud Absoluta?
La defino todos los días, desde que me levanto a hacer ejercicio, a poner todo mi empeño, sobre todo pensando en mi equipo y patrocinadores. Actitud Absoluta es como tirar un puño en la mesa y seguir adelante.

Frase:
“Les mando un gran saludo. Les deseo que estén llenos de muchísimos triunfos en cualquier aspecto de la vida.”
Rogelio López, piloto de la NASCAR México Series y Embajador de Actitud Absoluta.

Comparte el artículo