El potente S63 AMG Cabrio

Diciembre 25 2015

headerEn AKRON como empresa líder en aceites, grasas y aditivos disfrutamos el compartirte nuevos conceptos, ideas o modelos de autos que se comenzarán a comercializar en los próximos meses o incluso años. En esta ocasión, la gigante Mercedes-Benz presentó la que será la versión más potente y radical de toda la línea Clase S Cabrio: el S63 AMG Cabrio.

La marca ha incorporado el conocido motor de gasolina 5.5 V8 biturbo suficiente para contentar a un público exigente y deportivo al mismo tiempo.

Un auto cómodo y distinguido

Para mejorar el dinamismo del S63, Mercedes-Benz incluyó de serie el sistema de suspensión neumática Airmatic, que junto a la amortiguación adaptativa ADS Plus, cuenta con dos modos de ajuste: Sport y Comfort. Estos ajustes le otorgan un comportamiento perfecto sin importar la calidad del asfalto en el que se circule.

A pesar de tener un peso de 2,185 kilogramos, este modelo puede presumir su increíble aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Por otra parte, si hablamos de consumo, la marca asegura que su vehículo necesita 10.9 litros para recorrer 100 kilómetros.

Otro aspecto que llama bastante la atención es su diseño exterior, con el cual los trabajadores de Mercedes-Benz se quisieron lucir al diferenciarlo del resto de modelos dentro de la gama al incluir paragolpes específicos, discos perforados, llantas de 19-20 pulgadas montadas sobre neumáticos 255/45 R19 o 255/40 R20 delante y 285/40 R19 o 285/35 R20 detrás, además de un sistema Aircraft mejorado.

Un auto de lujo e impresionante por su gran potencia que podrá comenzar a pedirse a partir de este diciembre.

Vehículos de este tipo son los que, en AKRON, nos mueven a seguir distribuyendo aceites de la más alta calidad que contribuyan al cuidado de cualquier tipo de auto.

Conoce nuestros lubricantes dando click en la imagen de abajo:

productos relacionados

Comparte el artículo