El nuevo Mustang llega a México cargado de veneno

Octubre 9 2015

MUSTANGSHELBY2Como una cobra a punto de devorar a su presa, así es como llegará el nuevo Mustang Shelby GT350, dispuesto a devorarse el mercado en México. Para esta nueva versión viene cargado de veneno listo para inyectarse en el asfalto.

 

Gracias a su figura aerodinámica, el Mustang se adhiere a la superficie como un imán. Posee líneas con carácter agresivo y un frente intimidante que emula la figura de una serpiente cobra. La fascia delantera se engalana con una parrilla hecha de fibra de carbono, así como la instalación de un componente aerodinámico en aluminio que mejora el enfriamiento del motor, así como la dirección de salida hacia cada rueda y el cofre.

 

Bajo su piel encontramos toda una ingeniería conformada por un poderoso motor V8 de 5.2 litros naturalmente aspirado que otorga al pie derecho 526 caballos de fuerza y 429 lb-pie de torque a las ruedas traseras desde las 4 mil 750 rpm, todo vigilado por una caja manual de seis cambios.

 

Esta cobra viene con un juego de rines de aluminio de 10 brazos en negro brillante, acompañado con llantas Michelin Pilot Super Sports de bajo perfil 295/35 ZR19 al frente y 305/35 ZR19 atrás.

 

La velocidad y la potencia de este Mustang se verá frenado por un juego de discos de alto rendimiento mordidos por pinzas Brembo de seis pistones en las ruedas delanteras y de cuatro pistones en las traseras.

 

Este modelo también brilla en su interior con asientos Recaro tapizados con alcántara, volante deportivo con multifunciones ajustables y forrado en piel, bolsas de aire frontales de doble tapa, laterales y de cortina. Para encender el motor basta un botón.

 

El GT350 cuenta con cuatro modos de manejo; normal, sport, pista y nieve. Estará disponible en las concesionarias a partir de la primera semana de noviembre, el precio aún no ha sido revelado.

 

Este animal salvaje viene a refrendar su posición en el asfalto mexicano, y está dispuesto a intimidar a todos sus competidores.

 

¿Te atreves a desafiar a esta cobra?

 

AKRON Spitzen, aceite sintético para automóviles de alto desempeño, ofrece excelente protección contra desgastes lo que alarga la vida del motor.

productos relacionados

Comparte el artículo