El mejor Lamborghini de la historia

Marzo 11 2016

lamborghini_headerHace poco se acaba de presentar el mejor Lamborghini jamás creado: El Centenario. Y en AKRON te presentaremos todos los pormenores de este modelo, que sin duda revolucionará la industria automotriz.

En esta ocasión te presentaremos 5 puntos clave del Centenario que describirán de gran forma todo lo que tiene y lo que puede hacer.

Un motor sin igual. Si eres un amante de la velocidad y potencia, te agradará saber que este Lambo tiene un motor V12 atmosférico capaz de alcanzar 770 CV (caballos de vapor) de potencia. Acelera a 100 km/h en 2,8 segundos, a 300 km/h en 23,5 segundos y alcanza más de 350 km/h. Es capaz de frenar de 100 km/h hasta detenerse por completo en 30 metros.

Pocas unidades. Es innegable que este tipo de autos son exclusivos en toda la extensión de la palabra, a tal grado que solamente se producirán 40 modelos y, si deseas uno, lamentamos informarte que ya están vendidos todos con un precio de 1.75 millones de euros, antes de impuestos.

Diseño y aerodinámica. El Centenario tiene un diseño realmente agresivo como se espera de esta clase de autos. Está enfocado en la practicidad y cuenta con un gran alerón y una aerodinámica perfeccionada. En cuanto a medidas exactas, es un deportivo de 4.92 metros de longitud y solamente 1.14 metros de altura.

Ligero y poderoso. Cuando hablamos de su peso, podemos decir que, subido a la báscula, marca 1,520 kilogramos gracias al chasis monocasco y una carrocería fabricada en fibra de carbono.

Exterior e interior. En el exterior, el Centenario contará con llantas de 20″ delanteras, de 21″ traseras, neumáticos desarrollados exclusivamente para el modelo, e incluso un eje trasero direccional, además de tracción a las cuatro ruedas. En el interior, nos encontramos con un entorno de lujo con la fibra de carbono que se fusiona con el metal, la piel y los tapizados de Alcantara que recubren todos los paneles del auto. En el tablero domina una gran pantalla de 10.1” con todos los controles.

Sin lugar a dudas, el Centenario es un deportivo especial, el más potente y una de las máquinas más rápidas y precisas que se han creado. Y Lamborghini nos sigue demostrando que es uno de los grandes al crear súper deportivos y sorprendiendo con autos que no tienen límites. Al igual que AKRON sigue demostrando que es la mejor opción en aceites, grasas y aditivos para cualquier clase de auto y de motor.

Conoce nuestros productos en las imágenes de abajo.

productos relacionados

Comparte el artículo