El mantenimiento moderno de los autobuses

Junio 8 2015

4
Akron es hoy en día una de las empresas líderes con los productos más recomendados por parte de los fabricantes originales de los equipos (OEM´s), como lo es Mercedes Benz, Detroit Diesel, Cummins, Mack y Volvo, posicionando a Akron como una de las mejores marcas en la rama de los lubricantes para motores a diésel en México y América Latina

Actualmente, las flotillas de transporte de personal y de material de trabajo son parte esencial del funcionamiento de una empresa. Cuando se tiene un crecimiento de la producción, el aumento de la maquinaria es indispensable para mantener el rendimiento. Las empresas que fabrican vehículos entienden que se debe lograr un equilibrio entre la carga que se le puede ejercer a un vehículo y mantenerlo en optimas condiciones, debido a esto, es necesario que exista un calendario de mantenimiento en los tiempos exactos para evitar el desgaste innecesario del vehículo.

Durante el mantenimiento, se debe tomar en cuenta siempre la lubricación en el motor y la transmisión, que cumpla con los requerimientos que necesita los vehículos de la flotilla, por
esto, Akron ha trabajado en crear Custom CI-4 PLUS, que es un producto diseñado específicamente para la lubricación de motor diésel de cuatro tiempos turbocargados de modelo reciente, de bajas emisiones con sistemas de recirculación de gases de escape y de alto o bajo contenido en azufre.

Una de las grandes características del producto es dispersar mejor los contaminantes en el aceite, esto evita la formación de lodos e impurezas, además de que al arranque reducirá notablemente la fricción entre las piezas del motor. Custom CI-4 PLUS logra superar las expectativas del producto y alarga la vida del motor, del filtro, y del aceite, por lo que es una gran opción para que su empresa saque más potencial a sus vehículos reduciendo los mantenimientos.

camiones

Para más información, favor de comunicarse con nuestro departamento técnico, el cual se enfocará en darle la atención que necesita su empresa con la exigencia que tu demandas.

Comparte el artículo