El “Godzilla” de Nissan llega a México

Mayo 19 2017

GTR2Un superdeportivo, mítico en el mercado automotriz, ya está disponible en nuestro país dispuesto a conquistar los gustos más refinados y exigentes: la versión 2017 del Nissan GT-R aterrizó a mediados de mayo en un evento que convocó a la prensa especializada en el Autódromo capitalino. Aquí, te contamos los detalles de este monstruo.

Disponible solamente por pedido, la versión Premium que podrá circular por las calles mexicanas cuenta con tres modos de manejo:

  • Modo Normal: Pensado en viajes cotidianos de distancias cortas a medianas, el auto dosificará mejor la respuesta del acelerador y suavizará la suspensión.
  • Modo R: Es el modo indicado para el circuito, con él, el motor y transmisión se elevan a su mayor nivel de desempeño, haciendo que las respuestas sean inmediatas.
  • Modo Save: Pensado para viajes largos, con esto la eficiencia del consumo de combustible se maximiza, se suaviza la suspensión y el motor junto a la transmisión.

Este coche de gama alta y reconocido mundialmente, cuenta con un motor V6 de 3.8 litros biturbo, que genera 565 hp y 467 lb-pie de torque. Además, su transmisión de doble embrague hará que más de alguna vez pises el acelerador a fondo.

foto-1_5

Toque artesanal

Como algunos coches alemanes de super lujo, este nuevo Nissan contará con un certificado especial expedido por un ingeniero especializado que construyó el motor casi de manera manual, sin la implementación de gran maquinaria ni en serie.

Así, el motor de cada “Godzilla” está producido con el cuidado y precisión de un Takumi, quien coloca en el motor una la placa de aluminio con su nombre, la cual nos recuerda su maestría para la realización de cada pieza.

2017-nissan-gtr-hand-built-engine-large

Para manejar uno de estos coches, el dueño tendrá que pagar un precio de 2.6 millones de pesos y podrá elegir entre tres colores exteriores: naranja o Blaze Metallic, blanco perlado y gris metálico.

Si estás pensando en ahorrar un poco y hacerte con uno de estos, te invitamos a conocer nuestra línea de aceites, grasa y lubricantes ideales para autos de máximo desempeño aquí.

 

foto-5_2

Comparte el artículo