Desde Ginebra, los superdeportivos del 2017

Marzo 24 2017

deportINTDirectamente de Suiza te traemos un recuento de los modelos que más han impactado por sus diseños y poderosos motores que te mantendrán frente al volante pisando el acelerador a fondo.

Porsche 911 GT3

porsche-911-gt3-image

Para comenzar te presentamos le perfecta combinación para los amantes del manejo: motor B6 atmosférico de 4.0 litros colocado en la parte trasera que alcanza las 9 mil rpm y genera 500 caballos de fuerza, tracción trasera y ahora, además de la efectiva caja PDK, la marca pone a disposición una caja manual; un paquete que se antoja manejar sí o sí.

Spyker C8 Preliator Spyder

spykers
Es un coche que parece venido de otro planeta. Spyker y la empresa sueca Koenigsegg han fusionado sus talentos para lanzar este modelo que reemplazará a la mecánica de Audi con un V8 para acoplar el motor Koenigsegg con transmisión manual de seis velocidades.
El diseño, según la firma holandesa, está directamente inspirado en la aviación y refleja el largo proceso desde el concepto hasta el modelo final de producción.

Aston Martin Rapide AMR

Aston_Martin-Rapide_AMR-2018-1024-01
El Salón de Ginebra fue el marco perfecto para presentar la nueva submarca AMR (Aston Martin Racing) que busca impregnar de dinamismo a la nueva serie de modelos más extremos.
En este sentido el Rapide es un pequeño adelanto de lo que nos espera. Este modelo V12 se coloca como el auto de cuatro puertas más rápido hasta el momento (338 kilómetros por hora) y además, estará equipado con llantas de 21 pulgadas, lo que le permite alcanzar una nueva y dramática altura.

Type R

2017-Civic-Type-R-Euro-spec-102-876x535
Honda presenta la actualización del Civic Type R, este vehículo contará con un motor 2.0 de 320 caballos. Esta actualización compartirá el estilo de carrocería de la décima generación del Civic, ahora con diseño de cinco puertas y un mayor tamaño. En el interior, su motor es turbo de 4 cilindros en línea, mejorado para rendir 320 caballos de potencia. La transmisión manual de 6 velocidades, fluirá más suave y mejorará la respuesta de la aceleración.

Arteon

2018-Volkswagen-Arteon-104-876x535
Con casi cinco metros de largo (486 cm), el nuevo Arteon llegó para enamorar a los expertos que por fin pueden verlo en movimiento tras un anuncio más que sonado. Asientos ajustables en seis vías (con masaje en opción), sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, cuadro de mandos totalmente digital Volkswagen Digital Cockpit y techo panorámico, entre otros elementos que seguro te van a cautivar.

pit

 

Hoy la industria automotriz va más allá del diseño exterior e interior, las nuevas tecnologías de movilidad, los nuevos y sofisticados sistemas de info-entretenimiento, las nuevas tecnologías en seguridad y de conducción autónoma son elementos que se van apoderando poco a poco del atractivo de los autos.

 

Estos nuevos modelos del mundo automotriz nos ponen de cara a retos que cada vez son más ambiciosos, pero en AKRON estamos listos para afrontarlos con productos de última generación. Te invitamos a conocer nuestros aceites, grasas y lubricantes.

productos relacionados

Comparte el artículo