Descubre tu tipo de yate

Noviembre 20 2015

headerComo fabricantes de lubricantes, en AKRON nos encargamos del mantenimiento de autos y motocicletas, de máquinas necesarias para construcción e incluso en la lubricación de casi cualquier otro aparato que lo requiera.

En esta ocasión, te hablaremos de otros vehículos que también necesitan un buen cuidado de su motor para realizar sus actividades sobre el agua.

Todos hemos soñado alguna vez con hacernos de un yate, es por eso que te presentamos información valiosa para que decidas el tipo del yate al que te gustaría acercarte:

-Mega yates: Son yates para grupos o familias excepcionalmente grandes. Son lo último en tamaño, prestaciones y lujo. Estos amplios yates tienen capacidad para más de 100 personas y lo tienen todo: desde piscinas hasta discotecas, cines, salas de conferencias, balnearios y gimnasios.

-Yates a motor grandes: Estos también son más adecuados para grupos y familias grandes, ya que son espaciosos, estables y diseñados para la comodidad pura. También equipados con incomparables deportes acuáticos e instalaciones de ocio.

-Yates a motor de rendimiento: Más pequeños que los anteriores y son ideales para aquellos que quieren explorar la costa en un corto período de tiempo, buscando la verdadera gloria y adrenalina de los súper yates. Sus líneas elegantes, estilo envidiable, su potencia y velocidad al tocar el acelerador, los hace una opción muy popular mar adentro y en los puertos.

-Veleros modernos: Son perfectos para aquellos que quieren el tamaño, comodidad e instalaciones de un yate a motor, pero con la flexibilidad de abrir las velas en alguna ocasión. Tienen todas las comodidades de un yate a motor, con el atractivo indiscutible de la vela.

-Veleros clásicos: Para aquellos que quieren una experiencia de navegación genuina o que anhelan el verdadero romanticismo. Puede que no tengan el nivel de lujo y comodidad de un yate a motor, pero para los auténticos navegantes seguramente no hay otra opción.

-Catamarán: Son ideales para cualquier equipo de navegación, sobre todo para aquellos que buscan algo un poco diferente, o para aquellos que quieren acceder a calas y bahías remotas. Proporcionan una gran mezcla de vela y motor.

Como podemos ver, existe una gran cantidad de yates y cada uno se adapta a las necesidades y gustos de diferentes personas. Esto ha provocado un auge en la compra y uso de este tipo de vehículos por lo que es necesario comenzar a tomar ciertas precauciones.

AKRON, como distribuidor de aceite, toma la iniciativa y ofrece un producto amigable para nuestra flora y fauna, preocupándose por su cuidado y ofreciendo una alternativa a la industria del transporte marítimo.

Es por ello que te presentamos el AKRON Marine, nuestro lubricante especial para embarcaciones que facilita el arranque del motor y alarga su vida.

Conoce más de este producto dando click en la imagen:

productos relacionados

Comparte el artículo