Contacto relega a Roger del Top-5 en Nascar

Agosto 21 2017

interauto6Rogelio López realizaba una carrera inteligente y se ubicaba en sexto puesto de la octava ronda de Nascar México Series, en el óvalo del Autódromo Ecocentro de Querétaro, a 10 minutos del final, cuando fue impactado para sacarlo de la pelea de los primeros lugares.

El piloto más ganador en la historia de la categoría y embajador de Actitud Absoluta logró controlar el auto pero alcanzó a impactar el muro. Regresó a la línea de competencia y salvó los puntos del puesto 15 en el óvalo de 0.8 millas.

“Desafortunadamente (vino) un contacto que nos mandó rumbo a la barda y el eje se movió, nos mandó para atrás y entrando a la (curva) uno un auto se bajó, para no pegarle vino el trompo, ahí se acabó prácticamente la carrera”, dijo el piloto del auto #6 AKRON.

El ganador de la octava fecha del año fue Irwin Vences, seguido de Héctor Aguirre, Abraham Calderón, Rubén García Jr., y Jorge Goeters. Completaron los 10 primeros tras 119 vueltas: Salvador de Alba, Hugo Oliveras, Rubén Rovelo, Santiago Tovar y Jorge Contreras Jr.

La próxima ronda de la temporada se disputará del 8 a 10 de septiembre en Guadalajara.

Comparte el artículo