Conoce nuestro Mejorador de Octanaje

Febrero 10 2017

OctanajeINTEn AKRON seguimos creando productos de la más alta calidad, ideales para hacer frente al día a día y ayudarte a obtener todo el provecho de tu automóvil. En esta ocasión queremos platicarte de nuestro Mejorador de Octanaje, aditivo que por su formulación también te ayuda a reducir el gasto en gasolina. Aquí te contamos más:

AKRON Mejorador de Octanaje está elaborado a base de materias primas derivadas del petróleo y aditivos de alta tecnología que incrementan el octanaje y mejoran la capacidad detergente de la gasolina, permitiendo un mejor rendimiento del motor.

Este producto te ayuda a mejorar la eficiencia de la gasolina, sólo agrega 250 mililitros en el llenado de cada tanque de gasolina de 40 a 70 litros. Te recomendamos utilizar en los vehículos que funcionan con gasolina, ya sea con carburador o de inyección de combustible.

¿Qué es el octanaje?

Es poco común que en la gasolinera el dependiente te pregunte por el nivel de octanaje, sin embargo es necesario que reconozcas cuál es el número exacto que tu coche necesita. Generalmente puedes encontrar de 95 y 98 niveles de octanaje, es decir valores que indican la resistencia del combustible a ser detonado prematuramente después de que se comprime dentro de un motor. Estamos hablando de la presión y temperatura a la que puede someterse la gasolina mezclada con aire antes de realizar dicha detonación.

Aquí te explicamos las diferencias entre ambos tipos:
Gasolina de 95 octanos: La mayoría de los vehículos de uso común utilizan este tipo de gasolina, ya que no usan un ratio de compresión que haga necesario un mayor octanaje.

Gasolina de 98 octanos: Es utilizada por autos de gama alta para ofrecer una mayor relación de compresión y rendimiento. Este tipo de gasolina es más costosa y se puede utilizar incluso en autos que solamente requieren 95 octanos, ya que también les brinda un menor consumo de combustible.

mejorador

Te invitamos a probar nuestro Mejorador de Octanaje, aditivo que te ayudará a reducir el gasto que haces cada semana en tu gasolina. Conoce más detalles de este producto aquí.

productos relacionados

Comparte el artículo