Conoce el Volkswagen Atlas 2018

Noviembre 5 2016

header1Muchos han pensado que Volkswagen necesita aumentar sus esfuerzos para volver a conquistar el mercado norteamericano. Han sido cerca de 60 años desde que la marca comenzó a vender en Estados Unidos con una gran variedad de opciones, pero no con algún modelo que se dirigiera directamente a los gustos y necesidades de un comprador estadounidense común. Situación que ha cambiado con la presentación del Volkswagen Atlas.

El Atlas se identifica como un gran crossover con 5.04 metros de largo que le permiten acomodar tres filas de asientos. Algunas de sus características principales son el tamaño de su motor VR6, tracción integral como opcional y un look robusto. Podemos decir que es un modelo completamente pensado para el público norteamericano.
volkswagen-atlas-2018-12_1440x655cCon el mejor estilo

Este Volkswagen Atlas es un modelo varonil desde cualquier punto de vista, con acabados cuadrados que dan una imagen agresiva. Contará con faros LED, acompañados de una parrilla amplia con barras laterales y cromadas. En los extremos, presenta unas salpicaderas bastante pronunciadas. Por último, la parte trasera incluye unas calaveras realmente grandes.

Sin problemas con el espacio

Cuando hablamos de un vehículo con tres filas de asientos, difícilmente se presentará algún conflicto con el espacio. Volkswagen afirma que incluso la tercera fila podrá transportar a dos adultos bien acomodados. Además, los asientos serán completamente abatibles, favoreciendo tener una capacidad de carga muy buena. Y si eso se te hace poco, los asientos delanteros serán de piel con calefacción.volkswagen-atlas-2018-previewSobre la conectividad, podemos adelantar que incluirá Apple Car Play, Android Auto, Mirror Link y estará perfectamente equipado en cuanto a entretenimiento se refiere para cualquier viaje.

Un gran motor

El Atlas tendrá un motor de seis cilindros en V VR6 de 3.6 litros y 280 hp. Además, ofrecerá una versión de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo de 238 hp con tracción delantera. Las dos versiones contarán con una caja automática de 8 cambios. Sin duda una gran opción para nuestro país vecino y esperamos que también lo sea para nuestro mercado.

Conoce los productos que AKRON tiene para ti, aquí.

productos relacionados

Comparte el artículo