Conoce el impresionante Koenigsegg Agera RS Naraya

Septiembre 16 2016

header3Hace poco se presentó en el Salón Privè de Paris el Agera RS Nayara de la marca sueca Koenigsegg. Este auto será un modelo exclusivo y ultra deportivo con varias partes chapeadas en oro gracias al artesano italiano Ettore Callegaro. Aquí te compartimos todas sus características:

Exterior

El diseño del modelo es para muchos un capricho de la marca al elegir un tono azul marino que se vuelve más oscuro según la luz recibida en la carrocería de fibra de carbono. Además cuenta con numerosos detalles en oro de 18 quilates, que hacen un contraste muy llamativo en su exterior. Las llantas hechas del mismo material de la carrocería, también son exclusivas.

Interior

En el interior del Agera RS abundan los lujos, ya que cuenta con un tapizado en alcántara azul, asientos deportivos, elevadores eléctricos, climatizador, un sensor de fuerzas G, freno cerámico de carbono con ABS deportivo y un sistema de información y entretenimiento. También incluye una placa adornada con 155 diamantes cultivados y oro en las rejillas del aire acondicionado y en otros elementos.

Aspectos técnicos

El modelo estará propulsado por un motor central V8, 5.0 litros, twin-turbo, que produce 1160 hp y que va a las ruedas traseras gracias a una caja semiautomática de 7 marchas. Esto ayuda al Naraya a alcanzar los 300 km/h en 14 segundos, y los 400 km/h en solamente 30. Para que el asfalto pueda canalizar toda esa potencia, la marca desarrolló el sistema de control de tracción y control de estabilidad llamado E-Diferencial de Koenigsegg.

El Koenigsegg Agera RS Naraya contará con únicamente 25 unidades distribuidas en todo el mundo a un precio base aproximado de $1.65 millones de dólares, unidades que ya fueron vendidas.

Un auto sorprende que no deja de impresionar por su tremenda innovación y características exclusivas. Sigue pendiente de nuestro blog para platicarte de otras joyas en la industria automotriz.

También te invitamos a conocer nuestros aceites, grasas y aditivos, aquí.

productos relacionados

Comparte el artículo