Conoce el BMW i8

Noviembre 13 2015

headerLa industria automotriz avanza a pasos agigantados buscando lo mejor para el consumidor en cuanto a comodidad, manejo, potencia, diseño e innovación. Pero recientemente se ha llegado a notar otro punto bastante importante al que, hasta hace algunos años, no se le había dado la atención que merece: el cuidado al medio ambiente.

Al igual que AKRON nos preocupamos por el medio ambiente agregando a nuestro catálogo un aditivo ecológico, otras empresas comienzan a darle prioridad a esa tarea en sus producciones. Tal es el caso de BMW que nos presenta el nuevo BMW i8, un concepto nuevo para un auto deportivo. Su construcción con carbón y diseño aerodinámico lo hacen ligero, mientras que con su tecnología BMW eDrive y sus materiales reciclables en el interior lo mantienen sostenible sin alejarse de su carácter deportivo.

Manejo

El i8 te otorga, gracias a la sincronización de su innovador motor eléctrico y su motor de combustión, una experiencia impresionante al conducirlo, con muy bajo consumo de gasolina y bajas emisiones contaminantes. Todo ello a pesar de seguir siendo un auto deportivo y como si fuera uno compacto. Algo que sin duda le ayudará a revolucionar los vehículos de su clase al garantizar eficiencia y dinamismo por igual. Cabe mencionar también que puede llegar de 0-100 km/h en 4.4 segundos y su límite de velocidad rodea los 250 km por hora.

Diseño

Un auto deportivo a simple vista. Algo ancho y bajo con un estilo vanguardista que deja sin palabras. Incluye puertas de ala de gaviota dando un comienzo espectacular. Al abrirse, las puertas se elevan generando un extraordinario efecto visual y alineándose con la demás carrocería.

Todos los elementos de iluminación son LED. Los faros, que simplemente encajan con el concepto del vehículo, incorporan el marco clásico en forma de U de BMW i que incluye el alumbrado LED diurno e intermitentes integrados. Incluso, en su versión con tecnología de luz láser, se puede aumentar de forma importante el alcance de la luz en carretera.

Materiales sustentables

Siendo un auto deportivo que se preocupa por la potencia y su diseño, el BMW i8 también se preocupa por la sustentabilidad al utilizar materiales como plástico extra ligero de botellas recicladas y otros elementos para su diseño que ahorran recursos, siendo una de sus características más innovadoras.

Si a eso le agregamos su poco gasto de combustible, además de las bajas emisiones, podemos decir sin lugar a dudas que este modelo es un gran ejemplo de que el mundo se está preparando para una cultura más amigable con el medio ambiente.

BMW logra convertirse en una innovadora propuesta sustentable, algo en lo que AKRON no se queda atrás con su aditivo para gasolina AKRON Greenroad que mejora la potencia de tu auto sin la necesidad de descuidar el medio ambiente.

Conoce más sobre el primer aditivo ecológico de México dando click en la imagen:

productos relacionados

Comparte el artículo