Conoce el 308 R Hybrid

Marzo 18 2016

auto_headerAKRON es una empresa líder en su ramo que siempre busca la oportunidad de darte a conocer las últimas noticias dentro del sector automotriz. En esta ocasión te hablaremos de uno de los concept cars en los que Peugeot está trabajando para revolucionar el mercado: el 308 R Hybrid.

El 308 es un auto impresionante que cuenta con un nuevo sistema de propulsión hibrido de gasolina plug-in desarrollado para él. Tendrá una potencia de 500 CV y sus cuatro ruedas establecen nuevos estándares en cuanto a deportividad, brindándole características interesantes.

Con un diseño nivelado y sorprendente

Este modelo presenta medidas perfectas para mantener su buen nivel de compacidad y elegancia en cada rincón que, combinada con aspectos deportivos, lo hacen único.

Buena experiencia en el interior

Al momento de abrir sus puertas se puede observar un espacio correctamente estructurado con una consola central que atraviesa el interior y que se acomoda de forma impecable a los 4 asientos presentes, consiguiendo un espacio armonioso.

Características radicales

El desarrollo del 308 se llevó a cabo por Peugeot Sport convirtiéndose en un gran desafío. Esto debido a que se tuvo que producir un sistema de propulsión hibrido de gasolina, integrarlo en la plataforma EMP2, utilizado en otros concept cars de la marca, y establecer nuevos caminos en su rendimiento.

Equilibrio envidiable

Este híbrido tiene un equilibrio prácticamente perfecto al repartir el peso en un 40% en la parte trasera y el restante 60% en la parte delantera.

Sin duda, el Peugeot 308 R Hybrid nos demuestra de forma excepcional lo que pueden hacer los ingenieros y diseñadores de la marca, y nos confirman que sus autos son capaces de brindarnos sensaciones inigualables.

Cabe mencionar que para que un auto te brinde buenas sensaciones como las del 308, es indispensable darle un correcto mantenimiento con los aceites, grasas y aditivos que AKRON te ofrece.

Conócelos en la imagen de abajo.

productos relacionados

Comparte el artículo