Conoce AKRON Marine

Enero 15 2016

headerEn AKRON como una empresa líder somos conscientes de que en la actualidad se necesitan un gran número de aceites, grasas y aditivos especializados en diferentes terrenos que contribuyan a la evolución de diversos sectores. AKRON entendiendo esto, ofrece una buena variedad de lubricantes para la industria del transporte, de construcción, minera, textil, entre otras. Pero también se encarga de la indispensable lubricación de vehículos o máquinas utilizadas dentro del mar.

Es por ello que te invitamos a conocer más acerca de nuestros productos AKRON Marine:

AKRON MARINE

Es un aceite de última generación para motores fuera de borda y enfriados por agua y aire. El lubricante está desarrollado con aceites básicos de alta calidad y un paquete de aditivos tecnológicamente diseñados para darle características de detergencia y alta capacidad anti herrumbre que le infiere propiedades de máxima protección a los motores.

Beneficios: Se integra fácilmente con el combustible formando mezclas homogéneas, facilita el arranque del motor y mejora la operación incluso a bajas temperaturas, proporciona una excelente protección contra la formación de herrumbre y la corrosión. Debido a su característica sin cenizas, mantiene limpio el motor y prolonga su vida y la de las bujías. Además, pruebas efectuadas le infieren cualidades de amigable con la fauna marina, es decir, presenta menos toxicidad que otros.

Recomendación: Para todos los motores nuevos y anteriores de dos tiempos en los que se requiere emplear una mezcla de aceite con el combustible, generalmente motores marinos fuera de borda, snowmobiles, motonetas, motocicletas, motosierras, podadoras de pasto, generadores, etc.

AKRON MARINE 4 STROKE

Akron Marine 4 Stroke es un lubricante diseñado para motores de 4 tiempos y está elaborado con aceites base hidrofragmentados de alta calidad cuidadosamente seleccionados y un paquete de aditivos de última tecnología que permiten brindar a los motores la máxima protección durante el arranque en frío, contra la herrumbre, corrosión y formación de barnices dañinos para las partes críticas del motor.

Beneficios: Inhibe la formación de lodos y barnices en el motor, además de extraordinaria estabilidad a la oxidación, logrando mayores intervalos de drenado. Extiende la vida útil de los motores, tiene gran protección contra el desgaste de los cojinetes del motor y cuenta con alta resistencia contra la formación de espuma a altas velocidades, lo cual asegura la mejor película lubricante.

Recomendación: La serie Akron Marine 4 Stroke se recomienda para motores de 4 tiempos en waverunners, lanchas deportivas, yates y fuera de borda en general.

En AKRON nos mantenemos con presencia en todos los terrenos y te invitamos a conocer más acerca de AKRON Marine en sus distintas presentaciones dando click en la imagen de abajo:

Contáctanos y conoce nuestras promociones

productos relacionados

Comparte el artículo