Cinco imperdibles del Salón de Tokio 2017

Noviembre 24 2017

tokioINTComo cada año, las grandes marcas presentan sus avances y nuevos modelos con innovaciones que generan asombro y arrancan uno que otro suspiro. Aquí te compartimos los detalles de cinco vehículos que fueron lanzados en el Salón de Tokio de 2017.

La exclusividad de este año viene de la mano del nuevo Subaru BRZ STI, una edición que se limita a 100 coches destinados al mercado nipón y cuyos dueños fueron seleccionados mediante sorteo.
Las novedades del icónico coupé deportivo saltan a la vista: carcasas en los espejos retrovisores exteriores, llantas de aleación negras, alerón trasero fijo y un difusor que atrae miradas.

Subaru-BRZ-STI-Sport-Concept
Por otro lado, este año, Mitsubishi está apostando por proveer de sustentabilidad e inteligencia artificial a la camioneta de mamá. El nuevo Mitsubishi e-Evolution Concept, está armado con tres motores eléctricos que le permiten disponer de un sistema de tracción total, un SUV de mecánica 100% eléctrica con la tecnología más avanzada del fabricante.
Estéticamente destacan la rejilla con detalles en azul, los guardafangos voluminosos y líneas súper modernas.
N6Q0851-min

El icónico Honda S600 ha sido la inspiración para el nuevo Honda Sports EV Concept, un guiño a los coches súper deportivos eléctricos y futuristas (aún más), que de seguro serán comunes en una o dos décadas.
Cuenta con páneles LED en la parte frontal y una destacable señal de carga de batería, que muestra el estado de las baterías; faros y calaveras de LED. Este modelo formaría parte de los planes de la marca para 2025 que llevan como bandera proveer a todos sus coches de versiones ecológicas y eléctricas.

img-10-1

Toyota está jugando a mezclar dos mundos, nada lejano a la personalidad de cualquier ejecutivo que por el fin de semana busca actividades de ocio; el reflejo es el nuevo TJ Cruiser Concept, una fusión entre un SUV y una camioneta de mercancías o pasajeros.
Resalta sus prominentes 4,3 metros de largo y los aspectos rudos de su diseño. La cubierta está creada con un material especial que soporta cualquier tipo de suciedad o arañazos. Presume un motor de gasolina de 2.0 litros y según el fabricante, podrá circular en configuración de tracción delantera o total.

exploded-tj-cruiser-toyota

Por último, si lo tuyo son las escapadas de fin de semana a la montaña o a la playa, el auto concepto que presenta Subaru está hecho para ti. De entrada, qué te parecería que tu vehículo pueda servir de soporte para montar una casa de campaña en medio de la nada, ¡sorpresa! el Subaru XV Fun Adventure Concept incluye un aditamento en el techo para hacerlo realidad.
Nos sorprende el atractivo color amarillo metálico, la resistente protección extra para la carrocería y la inevitable posibilidad de calzarlo con neumáticos off road.

gallery_stand2_1024x1024
Mientras estos coches lleguen a nuestras calles, en AKRON seguimos trabajando enfocados en proveerte de los mejores aceites, lubricantes y grasas para que nada te detenga.

productos relacionados

Comparte el artículo