Choque arrebata el triunfo a Roger en Chiapas

Octubre 6 2017

rogerchDe nueva cuenta la fortuna no estuvo del lado de nuestro embajador de Actitud Absoluta,  Rogelio López, quien tras dominar la calificación y arranque de la décima ronda, fue impactado para terminar con las aspiraciones de triunfo.

Rogelio lideraba en el óvalo de 1.2 kilómetros de longitud tras los primeros 10 minutos de contienda en un interesante duelo con Salvador de Alba, cuando al correr por la parte externa fue impactado en la parte interior de su auto número seis de AKRON.

El piloto más ganador de la historia de NASCAR no pudo controlar el auto e impactó contra el muro de la recta trasera. Con el frente y cola golpeados, logró entrar a pits, para iniciar las reparaciones en el V8.

Luego de los trabajos de reparación, Roger logró regresar al auto a la pista, y con mucho esfuerzo y talento cerró en el puesto 18 general.

El ganador de la complicada y accidentada prueba que incluyó una bandera roja fue Abraham Calderón, seguido por Rafael Martínez y Manuel Gutiérrez. Rubén García y su #88 de Farmacias del Ahorro-HDI Seguros-OC Market-Escudería Telmex-Zoé Water fue cuarto y completó los cinco primeros Salvador de Alba Jr.

La undécima ronda de NASCAR PEAK México Series será este 14 y 15 de octubre, en el óvalo del Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.

 

IMG_0580

Comparte el artículo