Carlos Ortiz: La promesa mexicana del golf

Septiembre 4 2015

headerCarlos Ortiz, es una persona determinada que siempre está buscando superar sus propios límites para convertirse en uno de los mejores golfistas del mundo. AKRON es una empresa que al igual que Carlos Ortiz siempre busca superar sus propios límites para mantenerse como líder en la industria de los lubricantes.

 

Carlos Ortiz es un golfista tapatío que comenzó su carrera gracias a la pasión que le heredó su padre por este deporte, pero no fue hasta que la Universidad de North Texas lo reclutó para que se diera cuenta que tenía el potencial para que el golf se convirtiera en su vida.

 

Este tapatío comenzó a jugar golf desde los tres años, pero fue hasta los ocho años en donde decidió tomárselo en serio. En su época como aficionado, Carlos Ortiz representó a la Federación Mexicana de Golf en muchos torneos importantes, entre ellos dos ediciones de la Copa Mundial de Aficionados. Siempre destacó en su carrera como amateur logrando rápidamente el éxito y convirtiéndose en profesional en el año 2013 al lograr conseguir la tarjeta para el Web.com Tour.

 

Su actuación en el Web.com Tour sorprendió a todos, pues ese mismo año logró ganar tres títulos en uno de los circuitos más competitivos del golf, convirtiéndose así en el décimo jugador en la historia de este torneo en ganar tres certámenes durante una misma temporada.

 

Los logros de Carlos Ortiz no terminaron ahí, el tapatío después fue ganador del Panama Claro Championship, de El Bosque México Championship y del WinCo Foods Portland. Estos torneos le permitieron quedar como No.2 en la lista de ganancias del circuito lo que le otorgó la tarjeta para el PGA Tour en su temporada 2014/2015 en donde actualmente se encuentra desempeñando un gran papel.

 

Conoce más de Carlos Ortiz, aquí.

 

Comparte el artículo