Bentley bajo cero

Noviembre 6 2015

BENTLEYBAJOCERO2En AKRON nos encontramos en la constante búsqueda de innovación y adaptación, se trata de mantener nuestros productos en una evolución paralela a los avances tecnológicos y la satisfacción a las nuevas necesidades que estos crean en el mundo automotor.

El recién lanzado Bentley Bentayga ha sido catalogado como el vehículo más potente de la categoría SUV gracias a su rendimiento, pues alcanza los 100 km/h en solo 4.1 segundos. Pero en cuanto a su desempeño en condiciones inusuales, ¿seguirá siendo capaz de sorprender como hasta ahora lo ha hecho con sus ya adquiridas cualidades?

El próximo año, durante cuatro días del mes de febrero, se llevará a cabo uno de los eventos más exclusivos de la marca inglesa, el Power On Ice. Durante este acontecimiento, los asistentes serán testigos de un espectáculo sin igual, pues diversos modelos Bentley serán llevados al extremo, pues serán conducidos en condiciones y entornos que, en la vida real de quienes adquieren estos autos, difícilmente podrían ser una realidad.

Uno de los protagonistas de esta experiencia bajo cero, será el Bentley Bentayga. El afortunado conductor de este auto, tendrá la oportunidad de demostrar las cualidades del vehículo sobre hielo. Finalmente, lo que hace especial al Power On Ice, es que se podrán apreciar las cualidades de los sistemas de tracción total que dispone cada uno de los modelos ingleses que se pondrán a prueba.

Así como estos vehículos son sometidos a pruebas, ya sea por seguridad o recreación, también lo hacemos en AKRON con cada uno de nuestros productos. Nos aseguramos de que cumplan con los más altos estándares de calidad y garantizamos su óptimo desempeño en las condiciones más extremas.

Conoce los beneficios de uno de nuestros aceites para motores más avanzados, AKRON Spitzen

productos relacionados

Comparte el artículo