AUTOBILD: Libertad en el camino

Octubre 24 2017

auto-blid“Spirit of the Open Road” es el lema con el que la alemana BMW Motorrad, define esta increíble motocicleta, llena de comodidad, lujo y potencia al estilo bagger.

bmwmoto
Llega a nuestro país la nueva BMW K 1600 B, una motocicleta con el estilo exclusivo bagger, pero con el inconfundible nivel de confort y dinamismo que caracteriza a la gama Touring de BMW Motorrad.

Este modelo es la materialización del Concept 101, presentado en la primavera de 2015 como parte del Concorso d’Eleganza Villa d’Este, en el cual se plasma la interpretación de BMW Motorrad sobre el motociclismo para viajes largos, el sueño de libertad e independencia, así como el estudio sobre el Grand American Touring.

La nueva K 1600 B, con el famoso motor de seis cilindros en línea, e impresionante potencia de 160 hp, es la personificación de la elegancia, la potencia y el lujo sobre dos ruedas, y hace que cualquier camino, cualquier viaje y cualquier momento, se conviertan en una experiencia particularmente intensa y satisfactoria al estar tras el manubrio.

Su presencia hace imposible que pase desapercibida, y está creada para manejar con total libertad. El color Blackstorm metálico le brinda un aspecto imponente, adicional a los acabados también en negro en los componentes del chasis y del tren motriz.

Los rasgos característicos de una bagger son la silueta con forma de gota, cuyo punto más bajo es el carenado frontal, la línea alargada y descendente en la parte de atrás, así como la maleta lateral colocada en posición profunda y asociada con este streamlining, con unidades de luces traseras integradas al estilo estadounidense. Nuevos escapes cromados se integran de forma paralela a las líneas del carril y muy orgánicamente en la línea de la bagger. na motocicleta con lo necesario para disfrutar de un largo viaje por cualquier carretera.

Comparte el artículo