Aston Martin Vulcan AMR Pro: extremadamente salvaje

Julio 1 2017

astonSi de por sí los superdeportivos son autos que nos hacen volar la cabeza, enchinarnos la piel y acelerar el pulso, una renovación integral que ofrezca aún más potencia en todos los sentidos, podría despegarnos del piso. Justo eso es lo que le ha pasado al Aston Martin Vulcan AMR, que acaba de presentar una nueva versión todavía más salvaje.

El debut del Vulcan AMR Pro se ha llevado a cabo en el Goodwood Festival of Speed. Sus mejoras se centran en el motor V12 de 7 litros atmosférico, que ya alcanzan los 820 caballos. La fuerza se transmite a través de un cambio secuencial de seis velocidades con recorridos más cortos.

1366_2000 (1)
En cuanto al tema de la aerodinámica, el principal objetivo fue conseguir un mayor downforce para mejorar la respuesta y reducir el tiempo por vuelta. Así, las nueva versión cuenta con renovaciones en el frontal, con unos pequeños cambios en el ‘splitter’ delantero, un gran alerón de plano doble, cuyo listón superior dispone de una aleta Gurney de 20 milímetros.

En resumen, con las adecuaciones la carga aerodinámica es de 4mil Nm en lugar de los 3.150 Nm del Vulcan normal.

Si bien en el mercado sólo existen 24 de estos coches, los dueños y próximos conductores tuvieron que ser instruidos por pilotos profesionales para disfrutar sus circuitos favoritos. Estamos seguros que estos atrevidos conductores elegirán sólo aceites y lubricantes que cuiden la vida del motor, tú como ellos conoce más de nuestros productos creados para superautos, aquí.

productos relacionados

 

Comparte el artículo