Así es la mejor apuesta electrónica de Chevrolet

Enero 20 2017

inteboltCon cuatro reconocimientos en su lista, el nuevo Chevrolet Bolt EV es la opción de GM para competir de cara en un sector que ha sido dominado por enormes marcas con coches que superan el presupuesto de la gran mayoría. Conoce a detalle un auto que nos acerca al futuro sin gastar todos nuestros ahorros.

Este modelo eléctrico puede recorrer hasta 383 kilómetros con una sola carga, a un precio previsto de 30 mil dólares después de impuestos, lo que lo coloca encima de coches como el Model S y el Model X de Tesla que cuestan más que el Bolt.

Armado hasta los dientes

El flamante Bolt integra sistemas que mejoran la experiencia del usuario. Gracias a su interfase Regen on Demand te permitirá disminuir la velocidad sólo con tocar el volante sin la necesidad de pisar el pedal de frenada. Además, con su sistema One Pedal Driving puedes ahorrar energía al reducir la velocidad sólo con elevar el pie del acelerador.

mm_gal_item_c2_5.img_resize.img_stage._3

Cuenta con una pantalla táctil a color de 10,2 pulgadas que te ayuda a visualizar las condiciones de la batería y el estado de la carga de tu automóvil. Por si fuera poco, la versión premier incluye asientos con calefacción, cámara de visión 360 y cámara en el espejo retrovisor.

En palabras del Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Productos Globales de GM, Mark Reuss,”El Chevrolet Bolt EV cumple con la promesa de ofrecer un vehículo eléctrico de amplio rango que sea accesible”.

Reputación que lo distingue

El nuevo favorito de los amantes de autos eléctricos fue catalogado como el Auto del Año de Norteamérica 2017, distinción que otorga un jurado integrado por 60 periodistas especializados en la industria automotriz de Estados Unidos y Canadá y que tomaron en cuenta aspectos como innovación, diseño, desempeño en cuanto a seguridad, maniobrabilidad, satisfacción del conductor y precio. Asimismo en su lista aparecen el premio Auto del Año 2017 por la revista Motor Trend y Green Car Journal premió al modelo como Green Car of the Year.

mm_gal_item_c2_4.img_resize.img_stage._3

 

pit

 

La electrificación de la movilidad es uno de los principales objetivos que las marcas automotrices se han planteado, muchas marcas ya tienen listas sus primeras ejecuciones, sin embargo, en los últimos años el desarrollo de esta tecnología se ha intensificado, buscando incrementar de manera importante la capacidad de las baterías y a su vez disminuir el tiempo de carga, con la finalidad de romper algunos paradigmas que aún se tienen sobre las posibles restricciones que esta tecnología pudiera tener.

 

Sin duda una es excelente opción aclamada por la crítica y que llegará este año al mercado. Mientras esto sucede en AKRON nos mantenemos a la vanguardia en la creación de aceites, grasas y aditivos para todo tipo de vehículos. Conócelos aquí.

productos relacionados

Comparte el artículo