Así es el nuevo Seat León 2017

Diciembre 30 2016

headerleonLa marca española Seat se coloca al frente del mercado de coches con alta tecnología ofreciendo una experiencia más agradable para todo aquél que se atreva a conducirlo. A continuación te presentamos el nuevo y potente Seat León 2017, el nuevo rugido de la compañía que apuesta por un cliente más joven y atrevido.

Nuevo look

Los cambios estéticos son sutiles pero contundentes, proporcionando un aspecto más deportivo y agresivo. De frente, presenta una parrilla ampliada pero con las características visuales de la versión anterior. Los neumáticos estrenan nuevo diseño de rines de aluminio, mientras que la parte trasera se enciende con calaveras de iluminación LED y se incluye un alerón para acentuar el toque deportivo.

0-resizeviewport-1000-image

En el interior, la experiencia para quien quiera subirse al renovado león es más atractiva gracias a un sistema de iluminación en siete colores diferentes, además se incorpora una pantalla táctil de 8 pulgadas compatible para tus dispositivos iOS y Android.

3-resizeviewport-1000-image

Potencia al volante

La edición 2017 será la más potente que Seat haya producido en su historia, ya que su motor de cuatro cilindros y 2.0 litros de desplazamiento TSI (con turbocargador) ofrece hasta 300 caballos de fuerza.

carsectionhero_466b-resizeviewport-noscale-firsttabletimagereference

Por si fuera poco, este modelo ahora incluye el sistema de asistente de atascos, que da autonomía a tu León para ser capaz de conducirse casi por sí solo y hasta un tope de velocidad de 30 km/h.

Seguridad

Ahora hablemos de los aspectos de seguridad. Seat ha añadido su sistema de protección de peatones que permite al coche detectar personas y evitar accidentes. Asimismo, incluye el control de crucero que puedes activar en carretera para mantener una velocidad constante al tiempo que respeta la distancia entre tu coche y el de enfrente.

featuredetails_af8b-resizeviewport-448-image2filereference

Se espera que el nuevo León vuelva a rugir a mediados del 2017, su anuncio acaparó las miradas de los expertos y se espera que el mercado mundial lo reciba con los brazos abiertos. ¿Te animas a probarlo?

Conoce los productos que AKRON tiene para ti, aquí.

productos relacionados

Comparte el artículo