Así es el Mercedes-Benz que conducirá Batman

Octubre 20 2017

mercedesINTVeloz, elegante y audaz son características del nuevo coche que el Caballero de la Noche manejará en la pantalla grande. La Liga de la Justicia, cinta que reúne al quinteto de héroes de DC Comics, incluirá autos que seguramente te robarán el aliento.

Para esta nueva película, Mercedes- Benz se convierte en el protagonista, siendo el nuevo proveedor automotriz de Bruce Wayne y compañía. Warner Brothers, productora de Batman y demás cintas de comics, ha roto contrato con Lamborghini y se inclina por la potencia germana para motorizar a sus personajes en el nuevo film.

mercedes2
El excéntrico billonario contará en su cochera con una bestia digna de su estilo, el AMG Vision Gran Turismo, un prototipo diseñado en colaboración con Polyphony Digital Inc. para conmemorar el 15 aniversario de la saga de simuladores de carreras “Gran Turismo”.

El modelo presenta un interior completamente futurista con elementos iluminados, asientos de carreras y un increíble tablero virtual. Su poder será alimentado por un motor de ocho cilindros y dos turbocompresores para una fuerza de 585 caballos a vapor. Su aspecto superdeportivo, fusiona suaves y dinámicas líneas de contorno con texturas acristaladas y una parrilla frontal de patrones luminosos led.

mercedes3
La princesa amazona, mejor conocida como la Mujer Maravilla, también lucirá una joya de la marca. El Mercedes Clase E Cabriolet, un descapotable de cuatro plazas que hará su debut en pantalla grande.
Cargado de tecnología, el E Cabriolet tiene un motor de gasolina con caja de cambios automática 9G-Tronic, sistema que permite potencias de entre 194 y 333 caballos a vapor; y una sofisticada suspensión con diferentes modos de conducción: comfort, eco, sport, sport+ e individual. Destaca su capota de tela acústica de accionamiento automático, capaz de abrir y cerrarse en 20 segundos, incluso en marcha de hasta 50 kilómetros por hora.

mercedes4
Por otra parte, se rumora que el Mercedes Clase G 4×4 Squared también tendrá una aparición en el rodaje, aunque todavía no confirman qué papel jugará. Este monstruo de seis toneladas tiene una altura de casi 2.25 metros y anchura de 2.10 metros, la tracción total con ejes de pórtico y el motor 4.0 litros V8 biturbo hacen de este vehículo un auténtico todoterreno. Es todo un espectáculo verla en acción dentro y fuera del asfalto.

“Como diseñadores tenemos que crear fantasía, por lo que a menudo nos inspiramos en la industria cinematográfica. Es emocionante ver cómo esta vez ha sido la industria cinematográfica, la que se ha inspirado en nosotros y cómo nuestro Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo se ha convertido en el coche de un superhéroe”. comenta Gorden Wagener, Diseñador de Mercedes-Benz.

Tu vehículo, como los de estos superhéroes, necesita de los mejores aceites y aditivos para mantener el más alto rendimiento. AKRON te ofrece una amplia gama de productos certificados por las mejores marcas para que nada te detenga.

Comparte el artículo